![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los piratas y marinos en general, soy nuevo en el foro y todavía no lo controlo demasiado. Ron Y birras para todos por aguantarme.
estoy interesado en prepararme CY para diciembre en Madrid y me gustaría que me dierais alguna pista sobre que libro os parece mas interesante y si tenéis apuntes tests o cualquier cosa que pueda ayudarme. Muchas gracias y lo dicho que no falte el ron |
|
|
||||
|
||||
|
Libro capitan de yate del gobierno vasco y apuntas mira en www. estudias o navegas suerte.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en YouTube y busca Capitán de Yate, vienen mucho problemas resueltos de todas las materias
Ánimo y que lo saques pronto
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el libro de Navegación Astronómica de Luis Mederos (hay otros claro). También te orientará el de Miguel Martín Noarbe de Capitán de Yate conforme a normativa R.D. 875/2014. Tienes 40 exámenes. Todo suma.
![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, todavía no se ni por donde empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
. . . Ed. Spam. . . .
Editado por Atarip en 20-06-2015 a las 17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
han quitado bastante materia,radio, teoria del buque...
echale un vistazo al temario. suerte ![]() http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/C...A201410344.pdf |
|
|
|
|
Cita:
http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/B...EA20151264.pdf
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor libro el de Navegacion Astronomica de Claudio Lopez, nuestro estidisimo web-master de estudias o navegas. Es realmente de una simplicidad explicativa extraordinaria. Yo compre casi todos los libros del mercado y fue con este con el que se me hizo la luz y entidi los calculos.
Un saludo y animo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMORP | ||
Lealtad (19-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Localidades y fechas de celebración de exámenes teóricos para el primer semestre del año 2015: Madrid: 11 y 12 de abril. Todas las titulaciones. Inicio matrícula: 1 de febrero de 2015 Cierre de matrícula: 20 de marzo de 2015. Lugar de celebración de la prueba: Escuela Superior de Ingenieros de Caminos. Avd. Profesor Aranguren, s/n. Ciudad Universitaria. Madrid. Madrid: 20 y 21 de junio. Todas las titulaciones. Inicio matrícula: 1 de febrero de 2015 Cierre de matrícula: 5 de junio de 2015. Lugar de celebración de la prueba: Escuela Superior de Ingenieros de Caminos. |
|
|
|
Ok, gracias por la aclaración 👍
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tus palabras sobre mi libro de Navegación Astronómica. Te aclaro que yo no soy el web-master de Estudias o Navegas, es mi buen amigo Javichi. Yo tengo mi blog Leatad 2.0 donde hay materias de estudio para futuros CY. Saludos, Lealtad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
Olatu (19-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|