![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un gran devoto de Sant Antoni, un fondeo que habré visitado un par de veces en los últimos 10 años, siempre en agosto y siempre he encontrado espacio para fondear.
No voy a caer en el tono pusilánime de quejarme, desde la cubierta de un velero, de tener que pagar unos euros por disfrutar del atardecer en una cala que antaño estaba entre las más bonitas de la isla. Lo que me irrita es que me tomen el poco pelo que me queda. Me irrita que me vendan patrañas sobre ecologismo de cartón piedra, praderas de posidonia imaginarias ni boyas ecológicas inexistentes. Si han montado un negocio entre amiguetes con boyas tarifadas y hay que pagar, se paga. Y punto. No hace falta que intenten venderme una moto que todos sabemos que no funciona. Que me digan las tarifas y ya decidiré si voy o no voy, pero que no me expliquen cuentos de la Caperucita y el lobo ecológico. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso exactamente lo mismo. Tanto que pagar esos euros me indigna. Siento que me toman por tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como yo lo veo, hasta ahora en esa zona era imposible fondear por los muertos que habían. En el futuro podremos elegir si fondear en la zona en donde lo haciamos antes y seguir haciéndolo gratis, o amarrarse a una bola en una zona más protegida y con más seguridad, y pagar por ello.
No empeoramos en nada y si se abre una posibilidad extra. Es peor para los que siempre tenían si bolla gratis allí y acaparaban la zona. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lao | ||
MERIT (15-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habrá zona de fondeo libre dentro del puerto. No está prevista en el planeamiento del proyecto. La 'posibilidad extra' que comentas es fondear en el exterior de la escollera, delante del Café del Mar. Los atardeceres son más bonitos desde allí. Miremos los temas en positivo. salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice aquel "...algú ho tenia que dir...." ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de hacernos pagar, que ya se da por descontado, encima nos tenemos que tragar la historia de lo ecológicas que son las boyas... ¿Solamente crece la dichosa posidonia en las pocas calas aptas para fondear? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? Me pareció ver que únicamente eliminaban las bollas fijas y las cambiaban por pago, respetando el resto para fondeo.
No habrá zona de fondeo libre delante del molino? 😳😢 si es asi si que me Sena muerto. Se convierte en otro mahón! Se que no es un fondeo bonito pero era un sitio estratégico para ciertas cosas! Una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay playa,
sea cualquiera, ni bandera de esplendor, que no sienta mi derecho y dé pecho a mi valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. A la voz de «¡barco viene!» es de ver cómo vira y se previene a todo trapo a escapar; que yo soy el rey del mar, y mi furia es de temer. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo para ver si algún cofrade que haya estado por la zona nos puede dar luz sobre cómo ha quedado el proyecto nuevo de san antonio. Al final hay fondeo? Todo de pago? Sabemos tarifas? Cual es la impresión: se ha limpiado realmente o solo palabrería?
Editado por lao en 19-07-2015 a las 05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están colocadas....a recaudar toca.....en una zona de abrigo según cartas náutica.... esto cada vez peor ...dinero..dinero....se van a cargar la isla.......Ricardo Urgell tiene razón...esta isla ha cambiado mucho..pero para mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud
![]() Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 20:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
jiauka (22-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Txakoli: ¿La información que das las has comprobado... o lo supones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo estuve fondeado allí y había una zona delimitada por boyas de marcación amarilla en cuyo interior había boyas rojas, o eso me pareció.
.
|
||||
|
||||
|
Hola cofraes.
Ya estan en funcionamiento las boyas de San Antonio ,a 30 euracos el dia creo . Aunque todavia ahi mucho hierro echado entre las boyas . A dejando una zona de fondeo libre al fondo de la bahia, tal y como se entra por ella encarando al mar . En el mes de Junio esto estaba lleno de barcos pero en conforme se levantaban los fondeos colocaban una boya. La zona de boya estara calculo ocupada un 30% o menos. Nada que ver de meses atras. Parece ser que en la boya va incluido el uso de las instalaciones y servicios del Club Nautico ,todo menos el agua y la luz. Saludos Triodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si 34 euros ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluye 1h todos los días de pantalón para hacer agua y luz. También incluye los traslade en la whally del nautico
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
MERIT (22-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Peligrosa por el estado terminal de los barcos a los que te decían que te abarloaras) ![]() Editado por BAMM en 13-09-2015 a las 13:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
MERIT (22-07-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|