![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias por las rápidas respuestas. Si todo va bien entonces me ahorro unos eurillos, jeje.
Un saludo a todos y unas ![]() ![]() a vuestra salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estos calderines que has puesto en el enlace son absolutamente aptos, encuentro razonable el precio y si el espacio lo permite estoy de acuerdo en irnos a mayores capacidades de 2l., sin superar los 8l.Recuerda mantenerlo revisando la presión de aire un par de veces por año. Salud y suerte en el brico. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Oscafer (16-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hecho y hecho, esta tarde he comprado el depósito en una tienda de fontanería, uno de 5 litros por 25 euros. El fin de semana lo monto y os cuento. Muchas gracias a todos y
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te funcione correctamente tienes que tener en cuenta la contra presión de aire y la presión de tu bomba. Si no ,no te valdrá para nada. Saludos. Triodo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
Oscafer (18-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oscafer, ten en cuenta que hay muchos depósitos de expansión, que hay que precargarlos con un bombín de hinchar ruedas con manómetro, como los de bicicleta, para regular la contrapresión, no sé cual tienes tu.
Un saludo y una ronda para todos ![]() teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se agradece. Yo estoy liado con el mismo tema. Creo que tengo el depósito cascao ![]() Le doy presión con bombín y veo que la pierde en poco tiempo. La bomba de presión tiene el arranque-paro muy seguido. Voy a buscar un depósito nuevo, de esos "no nauticos" ![]() ![]() El que llevo montado ahora en un JABSCO ULTRA MAX. Es este Kit, que por cierto, la web dice que está obsoleto , que palabra más fea.....Bueno, el caso es que el depósito es de 1 litro, pero me planteo montar uno con algo más de volumen, qué pensáis? Qué debo tener en cuenta? La bomba mete un caudal de 13 LPM. (Me temo que la bomba también voy a tener que cambiarla )![]() ![]() Por cierto, una pregunta; sabéis si se puede regular el presostato de la bomba, o viene tarado y sellado de fábrica? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por los consejos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |