![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción del griposo: gris grafito es un buen color. Por cierto, Kibo, que te mejores pronto.
calentito para matar los virus.
|
||||
|
||||
|
Organización, camisetas, atraques, menus...
Esto tiene buena pinta. Un mensaje de apoyo a los organizadores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tabernarios y unas
Estoy echándole una mano al cofrade JOSE a organizar la KDD, vamos a ver si conseguimos sacarle al club de regatas una recepcion con el consiguiente vino, y al ayuntamiento una visita guiada por los monumentos historicos de la ciudad. ¿ Que os parece una regatica corta y/o un concurso de curri? Esperamos sugerencias, ya que en esta ciudad y en sus aguas, podemos hacer casi de todo y en mayo, normalmente, el tiempo es estupendo. Apuntarme en la lista para la quedada, aunque no necesito atraque. Fernadico 2+2..... Barco: Sumeke........ atraque: el mio ya esta aqui Un saludo a todos y decidnos cosas. FELICES FIESTAS Y BUENOS VIENTOS PARA EL 2.008 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que podría ser interesante notificárselo a la Prensa local para que diera mas difusión al evento y, de esa forma, dar a conocer a LA TABERNA a todo el mundo mundial ¿Que os parece?.
Pepe
|
||||
|
||||
|
Una regata corta pero bien organizada, con su comite y todo, además de unas visitas guiadas por la ciudad serían fabulosas. Y bueno, si además salimos en la prensa, todos los barcos ahí, en el paseo náutico, pues ya sería la repera.
Me da que si la de Alicante fue gorda, esta va a ser obesaaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo ¿Que te parece que la visita guiada a Cartegena se realice en calesas turísticas de esas que van tiradas por caballos con MIAHPAIH al frente en la primera de ellas bien disfrazado de pirata? (Acompañado como siempre de sus universitarias)
Por cierto la maravillosa rubia que se fué a China ¿Ha vuelto ya? porque en la segunda calesa, repleta de féminas, podía ir ella y la holandesa también disfrazadas de feroces piratas porque les quedaba de fábula. La prensa alucinaría y la Taberna podría ser hasta noticia de telediario. Es una sugerencia Pepe (el auténtico)
|
||||
|
||||
Cita:
moreno, algo calvo ya bajito, por tanto con muy mala leche, estoy muy fuerte (Mas de cintura para abajo ) pero tanto como para tirar de las calesasturisticas ................. no sé yoooo ![]() Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|