![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente, es muy difícil poder contentar a todos y más en la situación por la que esta vida me está haciendo volver a pasar..
![]() espero recuperarme un poquito mejor y por lo menos despedirme de todos vosotros de otra manera ahora se me hace muy dificil, es mucha la confusión que en mi cabeza tengo.. ![]() por eso os pido tiempo, necesito un tiempo para re-acomodar mis ideas.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, tómatelo con mucha calma, sin prisas
![]() Eso sí, tienes prohibido "irte" sin despedirte de todos, uno a uno, y en persona, eso te llevará años, quizás décadas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los mayores, qui dies passa, anys empeny!
![]()
Dibujito (18-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viento me trajo hasta aquí de causalidad (no recuerdo pero aproximadamente hara casi dos años que no entraba por aqui) y ya ves para ponerte a buen cobijo en la sentina si hace falta y no perderte de vista
![]() Aunque ya sabes, que la internet hace de las suyas y te sigo ya hace años por otros lindes, mar adentro como tu dices y siempre me hace verte de vez en cuando con esa amplia sonrisa que ilumina mis notificaciones en las redes sociales. Animo campeon, aqui o alla..siempre animo.![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Alberto, la tempestad es dura pero tu tienes temple, sientete cobijado, pues aunque muchos cofrades no se hayan manifestado te tienen en sus corazones; es que a que a veces es muy dificil escribir en circunstancias así sobre todo a una persona con tanta fuerza y voluntad cómo tu la tienes, pues eres un ejemplo para todos nosotros.
Que el animo no decaiga, que esa sonrisa amplia y franca siga siendo luz para todos los que te tienen cerca y aun para los que estamos lejos en la distancia pero cerca del alma. Y descansa, para un cuerpo que lucha es lo mejor y si no quieres descansar para hacer lo que te de la gana tambien esta bien!! Buenos vientos desde el caribe!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alberto, no te conozco en persona y me siento incapaz de decir nada que te ayude pero quiero que sepas de mi admiración por tu temple. Nos estás enseñando lo que es la dignidad y la hombría (hombría de hombre, de ser humano, no lo tomes por machismo). Mis mejores deseos para tí ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alberto. No tienes por que contentar a nadie. Es comprensible que no contestes a todos lo mensajes, faltaría más! Por aquí somos muchos, los que nos acordamos de tí a diario y te mandamos un poco de nuestras mejores energias. Un abrazo y cuidate mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue luchando Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue luchando Alberto
|
|
|
||||
|
||||
|
]Sigue luchando Alberto
perdón, quise escribir... Suscribo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que han participado en su ayuda y los anónimos tanto moralmente como monetaria,
de todo corazón gracias a todos. Buena proa Alberto. Mis condolencias a su familia y amigo. |
| 16 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
Aleteia (09-07-2015), Avante (06-07-2015), cierraelpico (12-07-2015), Flipe (06-07-2015), genoves (06-07-2015), GLUB-GLUB (06-07-2015), humberto (09-07-2015), KUMI (06-07-2015), Larsen (07-07-2015), leviño (06-07-2015), llenyalfoc (07-07-2015), nanoelcapi (19-07-2015), tabala (07-07-2015), Velero Simbad (07-07-2015), Willy-foc (07-07-2015), windi (06-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar helado a pesar de no conocerlo personalmente pero haberle seguido durante mucho tiempo
Ha dejado un vacío muy grande en esta Taberna, con su energía, ganas y sueños sin cumplir. Un ejemplo de saber estar. Mis condolencias a sus familiares. Un por Alberto y que navega en paz. Cuida de nosotros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a tí Dibujito. Espero conocerte algún día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DEP, una cosa curiosa DIBUJITO, hace exactamente dos años el mismo día de su fallecimiento empezaste esta discusión, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble la fuerza que pone cada día... Un ejemplo para aquellos que nos quejamos hasta de un simple dolor de muelas. Un abrazo en la distancia para él. ![]()
Dibujito (27-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|