![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto
? Podria ser que la bomba del agua este consumiendo muchos amperios porque esta medio bloqueada ? con sedimentos en la turbina , filtro obstruido , cojinete gripado ? La has probado en vacio y suena bien ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal simbad? ![]() El barco no era nuevo!! eso quisiera yo!! . Aún no he parado desde que lo tengo, que te voy a contar a ti ![]() Cita:
. Tomé lectura en el compresor frigo (en reposo) y al arrancar la bomba la tensión cayó 0.6V, me parece una burrada. Creo que por ahí va el problema.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya sabes donde estoy, puedes pasar cuando quieras, pero no a trabajar!!!!!! Cita:
P.D. Me alegro de sigas navegando el Fortune, es que somos como niños!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, últimamente la frecuencia de arranque-paro es diferente, arranca en cuanto abro el grifo y para nada más cerrarlo. Creo que ADEMAS tengo el vaso de expansión escacharrao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la sorpresa....
![]() ![]() Jugando con el tester me encuentro que entre + en el compresor frigo y el grifo de fondo del fregadero tengo 11.80V y con el casco 2.50V![]() Decidme que es normal.....por favor!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si mides en el agua también
![]() Mi consejo es que dejes de jugar con el tester antes de que termines en un sanatorio ![]() Ya veras que no solo el acero tiene fantasmas Bueno lo importante no es la diferencia de potencial si no la intensidad que puede circular por ahí, que ya te adelanto que será despreciable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
algo intuía, gracias por confirmar!!Oye, y te agradezco que pases por aquí, se que no te entusiasma demasiado este tipo de hilo!!! ![]() ![]() Y que sepas que soy un fiel seguidor de tu hilo, en silencio, pero no me pierdo ni un hierro!! Qué barcos, señor!!!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Velero Simbad (20-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|