![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi instalación original no había deposito de expansión, pero si agua caliente, y he tenido en diferentes años varios problemas, desde reventar las tuberías del agua caliente, hasta la rotura de la bomba de agua dulce. Así que me puse manos a la obra y monte nueva bomba con deposito, (todo comprado en tiendas caravaning) y válvula termostatica en el termo... Nunca mas he vuelto a tener un problema, la bomba se dispara cada varios segundos, y el agua caliente no quema las manos. El deposito de expansión, lo que hace es ahorrar consumo eléctrico, ya que cuando abres el grifo, la bomba no funciona, hasta que baja la presión, entonces se pone en marcha a tope, y llena el deposito... así se van produciendo arranques y paradas. La presión en el circuito es mas constante, no se aprecia lo borbotones en los grifos. Absorbe el exceso de presión que podemos tener cuando el calentador calienta el agua. Yo creo que por lo económico y sencillo de montar es indispensable en una instalacion con cara y ojos. Un saludo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|