![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
, y también te digo que en los mercantes el 100 % de las veces hay gente profesional de guardia. Otra cosa es que se pueda meter la pata, que en este caso está aún por ver Lo de embestir por babor, es decir que el velero tenga el golpe en esa banda, no presupone que estuvieran en ese aspecto antes del abordaje. Tú das por hecho una situación de cruce en la cual el velero enseñaba la roja a la verde del Clara Campoamor. Creo que es mucho más complejo. ¿Y si iban de vuelta encontrada? o sea roja con roja? Y si maniobró a la desesperada en el último momento metiendo a babor? lo sabes tú? lo sabe alguien salvo los protagonistas? En todo caso te recuerdo que ambos son responsables, en mayor o menor medida. Uno por abordar y otro por no haberlo evitado. Sea quien sea el primero o el segundo. Pues vuelvo a leer cuidadosamente tu escrito anterior y lo que entiendo es que dices que si por tu babor viene la Guardia Civil, Aduanas o Salvamento sigues tan tranquilo porque "confias" en esos profesionales También dices que si viene un mercante, o cualquier otro, arrancas motor por si acaso, lo que sugiere que ya no confias tanto en esos otros profesionales, (de segunda?. )Lo que te puedo asegurar, y me podría jugar algo serio, al afirmar que es mucho más probable que no haya una guardia en condiciones en el velero que en Sasemar O no lo vemos a diario en este mundillo de los aficionados? ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|