![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece ser que no lo lleva, es un carburador pequeño y no e visto nada de lo que mencionas, ahora e comprobado la chispa(e colocado la bujia tocando una chapa) y no da chispa!!! ahora si que no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que puede ser una chorrada pero el cable del hombre al agua lo tienes bien conectado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el cable rojo si, lo unico por dentro al poner bien el cable del acelerador obligue ese cable un poco, el del hombre al gua que va por dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos que arranco bien y estuvo un rato encendido, fue en cuanto gire el tornillo del carburador cuando se apago, y ya no quiere arrancar,
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los Yamaha no acostumbran a llevar ese tubo de depresión que bien te dice jiauka, pero era un buen apunte. La chispa no tiene nada que ver con lo que has hecho, pero ya es raro que no te haga chispa... No entiendo cuando dices que la has puesto en una chapa... Te explico el procedimiento: Quitas la pipeta desenroscas la bujia pones la pipeta en la bujia (que tienes en la mano) Tocas con una parte metálica de la bujía en el cuerpo del motor (sobre un tornillo o algo que no tenga pintura) Le das al cabo de arranque y ves si hace chispa (Cuidadin con el dedo. Y si llevas anillo, fuera) Si no hace chispa puede ser de varias cosas, pero la más probable es un fallo en el sistema de hombre al agua, como te dice posestemismo. El tener mal metido el hombre al agua y el intentar arrancar con una marcha puesta es uno de los fallos más comunes de los motores, y la principal causa de quedarnos con cara de idiotas cuando le llevamos el motor al bielas para que lo vea. Yo llevo unas tres de esas ![]() Si no es nada de eso, cambia la bujia a ver. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA | ||
jiauka (25-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la línea de lo del hombre al agua, mira que esté en punto muerto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eyyy explico mejor, con la bujia metida en la pipa la apoye sobre una chapa(del motor donde habia un tornillo, sin pintura), el motor en punto muerto siempre que arranco, y lo del hombre al agua pues no se ya que pensar.
al final le e llevado al mecanico, le e explicado mi mangada, y me dice ese tornillo no hay que tocarle, luego le e dicho que parece que no da chispa, y me dice que si e arrancado el motor sin poner la bujia, y si lo e hecho por si estaba ahogado, y me dice que puede ser que me haya cargado una pieza del cableado, como tengo otro motor igual le e llevado el cableado entero por si fuera de eso, asi que nada a esperar el pronostico, la verdad jode un huevo ir por algo que seguro es una chorrada y que lo as causado tu a lo tonto. ya os comentare, muchas gracias por molestaros compañeros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|