![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la línea de lo del hombre al agua, mira que esté en punto muerto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eyyy explico mejor, con la bujia metida en la pipa la apoye sobre una chapa(del motor donde habia un tornillo, sin pintura), el motor en punto muerto siempre que arranco, y lo del hombre al agua pues no se ya que pensar.
al final le e llevado al mecanico, le e explicado mi mangada, y me dice ese tornillo no hay que tocarle, luego le e dicho que parece que no da chispa, y me dice que si e arrancado el motor sin poner la bujia, y si lo e hecho por si estaba ahogado, y me dice que puede ser que me haya cargado una pieza del cableado, como tengo otro motor igual le e llevado el cableado entero por si fuera de eso, asi que nada a esperar el pronostico, la verdad jode un huevo ir por algo que seguro es una chorrada y que lo as causado tu a lo tonto. ya os comentare, muchas gracias por molestaros compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El tema bricos lo has de considerar en global Alguna vez meteras una cantada como un piano y te cargaras algo.....pero en global compensa lo que pierdes en uno lo compensas en los siguientes. Animo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Que te lo revise y te de un diagnostico. Pero lo que te han contado me suena raro raro raro. El cartiene carburador no tiene nada que ver con la chispa o el cableado. Ni un motor ahogado cargarse algo electrico... ![]() En todo caso el condensador, y tampoco. Hacia sonido de arrancar sin llegar a hacerlo, o era sordo, muerto? |
|
|
||||
|
||||
|
mas exactamente me dijo cuando le dije que no da chispa: has arrancado el motor con la bujia quitada? y yo que si y me dijo puedes haber quemado una pieza que lleva en el cableado, pero es raro, tendrias que ver intentado arrancarle muchas veces.
el sonido del motor suena igual con la bujia quitada que puesta, no hace amgo de arrancar ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
que al no tener chispa si le das muchas veces lo puedes quemar
|
|
|
||||
|
||||
![]() Jesus, de verdad. Yo ya ni idea... Puede haberse quemado el condensador, que son cuatro perras, pero no lo tengo claro. Siento no poder ayudarte mas. Quedo a la escucha |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|