![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete mirando muy fijamente (es prerrequisito indispensable)
las fotos estas...es de un 210, pero puede dar idea. http://first210.org/technotes/keel.html y para el tornillo de izado, aqui: http://first210.org/technotes/keelliftnuts211.html Filiss Navidass |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí van fotos. Si malamar
, esas páginas ya me las habíais indicado, las traduje con el Altavista y las pasé por la impresora. Menudo curro se llevó el armador. Además lo documentó todo. Yo con las manos sucias no me atrevo a fotografiar el chollo o se me olvida....El sistema parece más simple. No lo tengo fotografiado, ya lo pondré. Está en el taller del tornero del pueblo junto a los cilindros en donde se introduce ¿la mecha del timón?. Bueno costó lo suyo "despegar" la orza del barco (quizás por el caracolillo acumulado durante años). Este es el estado...Mañana a lijar casco y el lunes la orza....El resto de la semana buscar tornillos y me imagino que pelearme con el tornero para que me haga el chollo... . Menudas vacaciones de navidad . El barco va a quedar "niquelao" e malamar, como mi bolsillo .Cuando estoy en el curro pienso en lo bonito que hubiera sido haberme comprado un Sirocco o un Dufour Arpege ¡y quitarme esta orza abatible de enmedio! El día que decida venderlo no le voy a sacar mucho la verdad... Ya os contaré ...¡Feliz año nuevo!. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esas fotos...
Editado por chema en 10-04-2009 a las 21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Chema !!
Vamos progresando muy adecuadamente Y si fuera por sacarle dinero a esto, teniamos que cambiar todos de hobby. (conoceras la respandidisima alegoria del yatero : un tio en gabardina bajo la ducha y rompiendo billetes de 50 € ...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me j***s malamar, no me jo**s
que yo hasta hace poco era un romantico que se creia las historias de Julio Villar, Moitessier y compañía...y veo que la realidad de esto es otra cosa a lo que me habíais vendido en la taberna...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una aventura de otro propietario de un Beneteau first de quilla abatible francés. La grúa para dar imprimación y patente en la caja de la orza y en la orza se la hace él mismo en el jardín...
¡Quien pudiera! ¡vivat la bourgeoisie française! http://www.hisse-et-oh.com/articles/...hp?article=889 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que haya cofrades para echarles la culpa...Chema
Ahora, me han dicho que despues de remozar esa quilla ya empiezas con algo en serio, como restaurar este otro barco ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con molde de poliester y resina de epoxi | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-11-2007 08:06 |
| Que desmoldeante usar para resina de epoxi | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-11-2007 21:00 |
| Resina epoxi para laminar madera | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 7 | 11-11-2007 06:53 |