![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien puede ayudarme?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo lo indicado para la descarga.
|
||||
|
||||
|
Amoavé. Si clicais sobre la primera página del libro (la ventanita marcada con un "1" arriba a a la izquierda) se abrirá la primera página, en este caso la portada. En ese momento aparece una tira de seis iconos abajo a la derecha. El de más a la idem es una impresora, y el siguiente es un disquete. Clicando sobre ese se descarga la cosa.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si señor!!! solo que para que esto suceda tienes que clicar arriba a la izquierda "ocultar miniaturas" entonces aparece el disquette y al clicarlo efectua automaticamente la descarga con un nombre de fichero de varios números y lo almacena en la carpeta "DOWNLOAD".........almenos así ocurre en mi tablet Samsung muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es diferente en cada sistema operativo, yo sigo con el Güindous Equispé hasta que me lo quiten de mis manos frías y muertas, como el rifle del Heston
. Lo importante es que es un librito muy interesante. Gracias de nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo el diskette, y me permite guardarlo. Pero el archivo solo contiene la página que en ese momento estoy viendo, no todas.
No se lo que hago de modo incorrecto Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() En la barra de la izquierda, donde las páginas en miniatura, arriba de todo pone Diètari d'una excursiò a Mallorca y Cabrera embarcats en lo "Mariucha", juny 1913 : llegit a la sala de conferencies del Real Club Marítimo de Barcelona y al lado hay un icono de un disquete. ESE ES EL GÜENO El que dice Kotick al mover el mouse a la derecha solo copia la página que se visualiza en ese momento. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|