Cita:
Originalmente publicado por Jaranero
Buenas y una ronda de cerves muy frías...
El tema es como en todo el civismo
|
No compañero..... no...... el tema no es ese para nada, el tema es que las Capitanías de nuestros puertos hagan las cosas bien, o mal, punto........ quieren cobrar la luz de los amarres que gasten más de un mínimo?, me parece perfecto, la única manera es poner contadores a TODOS los amarres en el caso de que sea legal, que eso, lo decidirá quien lo tenga que decidir...... quieren incluir los gastos de agua y luz en los recibos de gastos generales a los propietarios de los amarres?..... es lo que hicieron en su momento por las razones que sea, punto pelota...... particularmente estoy en el puerto que estoy porque me gusta, al margen totalmente de si cobran esto o aquello, cuando no me pueda permitir el enorme gasto que supone vivir en un barco EN PERFECTAS CONDICIONES DE NAVEGACION, viviré en otro sitio o no viviré, es mi puñetero problema....
No digo que no exista algún caso aisladísimo, pero seguro seguro seguro que nadie en su sano juicio se va a ir a vivir (que no a mal vivir) a un barco por abaratar costes ni para gorrear luz o agua y si lo hace no durará mucho