![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Luego nos extraña que hayan mandado imprimir los nuevos títulos en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre?. Se supone que ahora será más difícil falsificarlos.
De todas maneras,visto el resultado final, no es raro que la gente haga lo que hace, si sabe que, si le pillan, apenas le va a perjudicar. Pero supongo que en el resto de delitos ocurra algo similar, es decir, que se van "de rositas" la mayoría de las veces. No brindo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que te equivocas; sí que producen ellos el material y la tecnología de esos documentos, aunque luego los impriman en DGT o CNP. http://www.fnmt.es/id ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienen el material y la tecnología, por que no se hacen en formato carnet los nuestros.??????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRIMO EN CALIDAD MÁXIMA TÍTULOS DE PER A PPER
ENTREGO PLASTIFICADOS Y EN SOBRE DISCRETO. Sólo a cofrades que tengan más de 500 mensajes. ![]() Estoy trabajando en documentación Belga u Holandesa. ¡¡¡ A precio de fotocopia, oiga !!! ![]() ![]() Los billetes de 500 ya lo intenté, pero el escáner los detecta el hijop y no me deja hacerlos.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con el foro, pero no es cierto. SÍ que los fabrica y emite FNMT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos unos envidiosos,
Fdo: Dani Pedrosa un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |