![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Ayer, lunes 29 de junio llegamos a Cascais y salimos mañana miércoles 1 de julio dirección a Nazaré, donde estaremos hasta el sábado 4 de julio que nos iremos a Figueira da Foz y ya os seguiré contando...
Muchas gracias y apuntado. No se cuantas fotos y video he hecho en la salida. Por cierto había dos barcos de la armada española, que también les hicimos fotos ![]() Cita:
Que pena. Ya he visto tu privado. Saludos Rafa
|
|
|
Pues tal y como me digo Margemdoazul.... hoy nos quedamos en Cascais porque hay una niebla bastante cerrada y como mi Almiranta quiere ver las Berlengas, que ya ha pasado 3 veces y las 3 de noche..... pues nos vamos mañana que parece vamos a tener un buen día y se verán mejor.
Hoy paseo por Cascais. Por cierto para quien quieran una cena romántica, aconsejo el Hemingway Cascais, buena comida y un trato muy bueno. El precio por encima de la media pero merece la pena. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Te he leído el mensaje un poco tarde.
Estamos amarrados en Nazaré en el Clube Naval. Hemos llegado a las 18, 30 mas o menos y nos estaban esperando. Muchas gracias Mariveles. Patricia es un encanto y el marinero también. Me ha estado explicando como llegar a los sitios y mañana me dará un plano. José Luis ya se donde está el restaurante que me has dicho. Seguramente mañana vamos a comer. Pues dependiendo de la meteo estaremos por Nazaré unos días, seguramente hasta el lunes y ese mismo día dormiremos en Figueira da Foz. Margendoazul la semana que viene toca Leixoes sobre jueves o viernes, dependiendo de la meteo. Ya te lo confirmaré. Saludos ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente, mañana viernes, con la pleamar, sacan el Pipin a varadero. Mi hermano Jaime estará por ahí, por si necesitáis un transporte. Le doy un toque y tu teléfono.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariveles | ||
ROyOR (03-07-2015) | ||
|
|
|
|
Cita:
Tu hermano me llamó ayer. Es muy amable y me ha ofrecido llevarme a donde me haga falta. De momento no necesito nada, pero ya le he dicho que, cuando esté en el puerto, me llame y tomamos algo. Espero que me devolvais la visita a la ría de Arousa, en barco, en coche o con cualquier medio de locomoción ![]() Muchas gracias por todo. Me gusta la Taberna y sus cofrades.... esto es la leche. Saludos ![]() Rafa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|