![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Te he leído el mensaje un poco tarde.
Estamos amarrados en Nazaré en el Clube Naval. Hemos llegado a las 18, 30 mas o menos y nos estaban esperando. Muchas gracias Mariveles. Patricia es un encanto y el marinero también. Me ha estado explicando como llegar a los sitios y mañana me dará un plano. José Luis ya se donde está el restaurante que me has dicho. Seguramente mañana vamos a comer. Pues dependiendo de la meteo estaremos por Nazaré unos días, seguramente hasta el lunes y ese mismo día dormiremos en Figueira da Foz. Margendoazul la semana que viene toca Leixoes sobre jueves o viernes, dependiendo de la meteo. Ya te lo confirmaré. Saludos ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente, mañana viernes, con la pleamar, sacan el Pipin a varadero. Mi hermano Jaime estará por ahí, por si necesitáis un transporte. Le doy un toque y tu teléfono.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariveles | ||
ROyOR (03-07-2015) | ||
|
|
|
|
Cita:
Tu hermano me llamó ayer. Es muy amable y me ha ofrecido llevarme a donde me haga falta. De momento no necesito nada, pero ya le he dicho que, cuando esté en el puerto, me llame y tomamos algo. Espero que me devolvais la visita a la ría de Arousa, en barco, en coche o con cualquier medio de locomoción ![]() Muchas gracias por todo. Me gusta la Taberna y sus cofrades.... esto es la leche. Saludos ![]() Rafa
|
|
|
|
Cita:
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
ROyOR (03-07-2015) | ||
|
|
|
Antonio tu es que me ves con buenos ojos
![]() Hemos llegado a Figueira da Foz. Una buena navegada a vela, ciñendo pero cómoda. Hemos empezado a 2.8 nudos y hemos acabado a 4 millas de Figueira a 6.4. La verdad es que ya lo necesitaba. Bajada con sures y subida con nortes... menos mal que hemos tenido un NW bastante majo. Por aqui estaremos hasta el lunes que nos iremos a Leixoes. Margendoazul en cuanto llegue te doy un toque para ver si nos podemos conocer. La primera ronda es mía. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
[
Ok Hoje em Leixões, às 17:00 estão 27n de NW )Sai de manhã bem cedo! QUOTE=ROyOR;1808172]Antonio tu es que me ves con buenos ojos ![]() Hemos llegado a Figueira da Foz. Una buena navegada a vela, ciñendo pero cómoda. Hemos empezado a 2.8 nudos y hemos acabado a 4 millas de Figueira a 6.4. La verdad es que ya lo necesitaba. Bajada con sures y subida con nortes... menos mal que hemos tenido un NW bastante majo. Por aqui estaremos hasta el lunes que nos iremos a Leixoes. Margendoazul en cuanto llegue te doy un toque para ver si nos podemos conocer. La primera ronda es mía. ![]() Saludos Rafa[/quote]
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Martes el Yate Clube( Leixões) abre às 10:00(hp) eu vou tentar passar por lá a seguir ao almoço.
Estive a ver a ver a prev ( até jueves creio que vais ficar em Leixões....Se não subires amanhã.....ficas na Figueira. Vê se consegues sair antes das 09:00. Evita entrar em Aveiro com a nortada prevista para a tarde
"ESTA É A MARGEM DO AZUL, NENHUM OUTRO LIMITE RECONHEÇO AO SANGUE." A.Martins Editado por MARGEMDOAZUL en 05-07-2015 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En Nazaré no debes perderte una buena cena de pescado en A Taberna de Adelia. Y,sí, el elevador para subir al Sitio ya funciona.
Para ir de Lisboa a Sintra no necesitas alquilar ningún coche. Puedes tomar un tren en la Estação do Rossio (justo detrás del Palacio de la Ópera en la Pça. de Restauradores. Baixa) que cada 15` hace el recorrido hasta Sintra. Allí no te pierdas el Palacio Nacional, a Quinta da Regaleira y las riquísimas queijadinhas de Casa Periquita. Y en Lisboa has de tomar los pastelinhos de Belem en el barrio del mismo nombre; y una cena sabrosa en el Bairro Alto en la Cervejaría da Trinidade (en la Rúa da Trinidade). Luego debes dar una vuelta en el Eléctrico 28 (tranvía nº 28) que te lleva por el Barrio de la alfama, São Bento (parlamento nacional). Que lo disfrutes. |
|
|
||
|
Cita:
Saludos Cita:
En Nazaré subimos en el "ascensor" y comimos en Adelia (por consejo también del cofrade Cacatua). Lo de Lisboa me lo apunto para el año que viene, que seguro que repetiremos. Sintra lo conocemos de un viaje que hicimos en moto hace unos años. Saludos y muchas gracias. Rafa
|
||||
|
||||
|
Espero passar pelo Yate Clube sobre as 13:00 depoos te procuro.
|
|
|
|
Cita:
Sigo diciendo que esta Taberna es lo mejor del mundo. Brindo por los cofrades que han pasado por mi vida, incluido los que ya no están, pero han dejado huella y eso no lo olvidaré jamás. ![]() Rafa
|
|