![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Ayer, lunes 29 de junio llegamos a Cascais y salimos mañana miércoles 1 de julio dirección a Nazaré, donde estaremos hasta el sábado 4 de julio que nos iremos a Figueira da Foz y ya os seguiré contando...
Muchas gracias y apuntado. No se cuantas fotos y video he hecho en la salida. Por cierto había dos barcos de la armada española, que también les hicimos fotos ![]() Cita:
Que pena. Ya he visto tu privado. Saludos Rafa
|
|
|
Pues tal y como me digo Margemdoazul.... hoy nos quedamos en Cascais porque hay una niebla bastante cerrada y como mi Almiranta quiere ver las Berlengas, que ya ha pasado 3 veces y las 3 de noche..... pues nos vamos mañana que parece vamos a tener un buen día y se verán mejor.
Hoy paseo por Cascais. Por cierto para quien quieran una cena romántica, aconsejo el Hemingway Cascais, buena comida y un trato muy bueno. El precio por encima de la media pero merece la pena. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Te he leído el mensaje un poco tarde.
Estamos amarrados en Nazaré en el Clube Naval. Hemos llegado a las 18, 30 mas o menos y nos estaban esperando. Muchas gracias Mariveles. Patricia es un encanto y el marinero también. Me ha estado explicando como llegar a los sitios y mañana me dará un plano. José Luis ya se donde está el restaurante que me has dicho. Seguramente mañana vamos a comer. Pues dependiendo de la meteo estaremos por Nazaré unos días, seguramente hasta el lunes y ese mismo día dormiremos en Figueira da Foz. Margendoazul la semana que viene toca Leixoes sobre jueves o viernes, dependiendo de la meteo. Ya te lo confirmaré. Saludos ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente, mañana viernes, con la pleamar, sacan el Pipin a varadero. Mi hermano Jaime estará por ahí, por si necesitáis un transporte. Le doy un toque y tu teléfono.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariveles | ||
ROyOR (03-07-2015) | ||
|
|
|
|
Cita:
Tu hermano me llamó ayer. Es muy amable y me ha ofrecido llevarme a donde me haga falta. De momento no necesito nada, pero ya le he dicho que, cuando esté en el puerto, me llame y tomamos algo. Espero que me devolvais la visita a la ría de Arousa, en barco, en coche o con cualquier medio de locomoción ![]() Muchas gracias por todo. Me gusta la Taberna y sus cofrades.... esto es la leche. Saludos ![]() Rafa
|
|
|
|
Cita:
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
ROyOR (03-07-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|