![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno es estar otra vez en posición de podio!!!
Ophi, muchas gracias como siempre por el trabajo dedicado al hilo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No acierto ni cuando me equivoco.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
no se si Hamilton entró "por su cuenta" en boxes cuando llevaba los slicks a poner las intermedias justo cuando comenzaba a llover de verdad; pese a que la conversación por radio, parecía que había sido él, el que había tomado la decisión, dudo de que la decisión fuera suya porque los mecánicos ya estaban preparados esperándole;
ahora bien si fue suya la decisión, me quito el sombrero porque eso es lo que hace un campeón del mundo, sin esperar a que el equipo reaccione, que siempre lo hacen casi siempre tarde. Un 10 también en esta ocasión por Ferrari/Vettel, que dieron en el clavo en el momento adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Ophi;
Gracias por tu dedicación y la alegría que nos inculcas en el hilo. Creo que en la ultima carrera debo de sumar 25 puntos ya que acerté Perez. Eso hace que adelante al "gato" y casi alcance a Trotamar. En cuanto a la clasi de constructores no me he fijado si esos 25 puntos se han sumado a nuestro brillante equipo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar cofrade, revisando ahora mismo!!
![]()
|
|
Muchas gracias por la organización, Ophiuchus.
Esta vez tuvimos una carrera divertida. Respecto a la F1 Tabernaria, a las 4 vueltas ya no quedaban en carrera ninguno de mis pilotos elegidos, ja, ja, ja Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hegaluze68, la verdad no me habia dado cuenta, pero por error cuando hice la excel para este año copie mal unas grillas y me faltaba tu posición desde Inglaterra, ahora esta corregida.
Por cierto cómo tienes el primer puesto, esta es la chica grid que te toca para la largada en Hungria!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya estamos manejando despachos. "Ahora empieza lo bueno y el Temidudu SÍ que va a brillar" Temblad... que mi socio ha llegado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He perdido un escalón del podio en los despachos
![]() ![]() ![]() pero no está muerto quien pelea!! en la próxima me desquito!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vendra la vuelta no te preocupes.En su dia perdi un campeonato con Ophi por no haber reclamado a tiempo . ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|