![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Santo Job, a tu lado, era un tipo inquieto, intranquilo, alarmado, preocupado, vehemente, ardoroso, apasionado, fogoso, impetuoso, diligente, nervioso, ansioso, excitado, agitado, desvelado, irritable, llámalo como quieras. El tema es mucho más sencillo, en mi opinión. Tú has hecho unas cuantas millas haciéndolo exactamente como explicas. No una, ni dos sino montones de veces. Al igual que otros cofrades que refieren similares experiencias, sin que yo alcance a vislumbrar qué extraño interés podríais tener en contar algo así y que no fuese cierto. Cada vez que Dibujito, o quien sea, le cito a él porque es el más insistente, pero vaya, que no quiero que parezca una alusión personal, digo que cada vez que alguien insiste en ponerlo en duda, en dale que te pego, otra vez la burra al trigo, sostener que lo que decís no puede ser, no tal o no cual, en poco menos que exigir pruebas fehacientes, con ofrecimiento "a cambio" de abandonar este sitio y cosas así, a mi me da la sensación como si os estuviese insultando en público y a la cara, como si os estuviese llamando directamente mentirosos, solo que sin decirlo con todas las letras. Y me resulta molesto, lo encuentro ofensivo, fuera de lugar. Pero vaya, como, al final, se trata solo mi percepción del tema, y probablemente esté equivocado, os conozcáis de toda la vida, tengáis confianza más que de sobra para deciros lo que os apetezca sin que moleste, pues no pasa nada, no tiene más valor que ninguno. Pero ya llevaba unos días con ganas de exponerla. Agradecidos, ilusionados saludos. Editado por magopepo en 06-07-2015 a las 12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así pues, ni pongo ni quito una coma y me adhiero a las tuyas, con tu permiso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un día como hoy no me apetece, discutir si es verdad o no, solo digo lo que pienso sin tapujos ni diplomacia barata y como ya estoy cansado de que no salga la verdad y de vuestra hipocresía, y como veo que no sale el video, dejo el tema por concluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de humildad por favor |
|
|
||||
|
||||
|
¿"Diplomacia barata"?
"Decir lo que uno piensa, sin tapujos", como eslogan, funciona, pero hay muchas ocasiones en las que puede resultar más acertado no hacerlo. (Cuando se confunde "tapujos" con "educación", por poner un ejemplo al azar...). ![]() Editado por Terral en 06-07-2015 a las 14:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Terral | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caribdis
Pongo a tu disposición mi velero para grabar el famoso video !!! Puedes ponerte en contacto conmigo x privado.... Será un honor tenerte a bordo ...... Las cervezas las pagas tu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que soy bastante nuevo y con pocas millas, y muy prudente, he salido del fondeo a vela por primera vez, hace un par de semanas en Es Caló. Eso sí, con viento suave del Sur y pocos vecinos de fondeo (y el motor en marcha, por si acaso
![]() ). Y me ha gustado la sensación. A lapróxima a fondear a vela. Y a la siguiente al pantalán a vela ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|