![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo también tengo un barco del 84 pero una cosa no quita la otra, pedir 12 - 15000 euros hoy por un sirroco es como pedir 25000 por un furia 28. Al final el mercado está como está y por ese dinero hay barcos "mejores". La electrónica no le da valor a un barco usado, si tiene más de 3 años, es obsoleta, además hoy en día hay muchas aplicaciones que te permiten tener plotters de 15 pulgadas prácticamente gratis, la bomba de presión cuesta dos perras y yo por ejemplo, la quite inmediatamente de mi barco cuando lo compre. La electrónica es algo personal e intransferible. Casco en condiciones, jarcia en buen estado, motor perfecto o remoto rizado, sin eso, un sirroco no tiene mercado y desde luego no por 180000 €. Las mejoras Personales Muchas veces son de chiste y es lo primero que quitas el mio tenia forrado el camarote de proa y parte del salon con unos horribles listones de madera barnizada, que tire a la basura el primer dia. Mi barco me costó 30000€, está perfecto, me he gastado seguramente casi otros 15000 € y cientos de horas, navega como mínimo mejor que un sirroco, es rápido, tiene de todo. es el doble de amplio y tiene menos años, hoy no vale más de 12000 € y eso si el que lo compra lo conoce. Es lo que hay. Y veo barcos tan magnificos como el first 28 abandonados en mi puerto. Es lo que hay. ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|