![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo es saber si debo quitar todas las juntas o solamente las dañadas y como se quitan y despues que tipo de sika debo poner,gracias Flipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi me ha pasado lo mismo hace unos meses.... y se las he tenido que cambiar todas. Un trabajo de chinos!!! Interior y exterior. Eran de Sika y las he vuelto a poner de Sika con la imprimación adecuada.
Eso sí, no estoy contento con el trabajo, porque después de muchos días de trabajo, en un par de puntos me ha vuelto a salir una gotita de Sika fresco. Aún no las he lijado y puede ser por las altas temperaturas. Pero que hacen la pintura un asco no lo dudes. Por cierto, la plataforma la pasé a fibra (así me hice una ampliación de la misma) y la teka que arregle es la interior. Suerte y unas rondas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece ser que son incompatibles el Sika antiguo y el nuevo que pongas. Al entrar en contacto vuelven a alquitranarse. Eso al menos es lo que me ha explicado el pintor del puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó en mi barco anterior y tras un verano con moqueta por encima de la teca, me decidí a arreglarlo.
Tuvieron que cambiar tooodas las juntas y luego lijar la teca, pero quedó como nuevo. Me dijeron lo mismo, que si se mezcla el sika nuevo con el viejo, vuelve a pasar. Eso sí, prepara la cartera, porque no es barato, salvo que lo hagas tú mismo. En cualquier caso, el dinero mejor gastado fue arreglar este problema. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|