![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene mala pinta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer otro libro,sobre transmundistas,cada dia lo tengo mas claro,hasta lloré y todo.......joer ya n se si usar cualquier cosa con tal de hacer lo que hace esta media de gente española que está por esos mares,yo creo que mas o menos solo hay en estos momentos 10 o doce barcos españoles doando la vuelta al mundo....dá igual de que está echo cada barco,pero están........
![]() ![]() ![]() : brindis:![]() ![]() aún tengo mucho que aprender,que si esta rueda,que si la otra, joerrrrrrr el torero lo hizo sin nadaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ..eso sí?ya no se lo que quiero, pero quiero un velero![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Loquillo (17-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cocua?????????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien se le pasa el hilo del Alea, pongo aquí su ultima crónica, impresionantes fotos
http://viajesaleatorios.blogspot.com...n-natales.html ![]() Y aquí achicharrándonos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
harfan (20-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() espectaculares fotos y con el calorcito de aqu se agradecen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de llorar,lo digo con todo el sentimiento,me alegro por toda esa gente que puede cumplir esos sueños y realidades,ya sé que no es facil,siempre manda el poderoso caballero don dinero,pero aparte de eso' hay que tener talento y co.y no tanta titulitis...me falta el poderoso,que le vamos hacer,
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Loquillo (20-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aún tengo mucho que aprender,que si esta rueda,que si la otra, joerrrrrrr el torero lo hizo sin nadaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() ..eso sí?ya no se lo que quiero, pero quiero un velero![]() ![]() [/quote]![]() ![]() ![]() <Voglio una donna!!!!> ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
esta mañana estaba fondeado para darme un baño y a pasado esta cosa ![]() Adjuntos 64080 Dos palos sin obenques, uno tan a proa que está en el pozo de anclas, y pro tan baja que me gustaría ver como remonta un temporal, ahora seguro que muy preparado. ¡¡¡¡Y es un fierro holandes!!!!! ![]()
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte. Socio de ANAVRE https://veleroironia.blogspot.com/ Editado por ironia en 12-10-2016 a las 01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Son mástiles sin jarcia, seguramente con botavaras wishbone (como los windsurf).
Tienen la maniobra muy fácil pero requiere un caco con la carlinga y la fogonadura muuuy reforzadas. Ideal si el casco es de acero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vicente por ampliar la foto, nunca se que debo hacer para que salga a ese tamaño
![]() Fijaros en lo amplia que es la popa su camarote y el salón elevado y con ventanas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tantísimo hierro por encima de cubierta hay que meterle 7 ó 8 toneladas de plomo en la quilla para que salgan los cálculos de estabilidad y, claro, luego no andan ni patrás. Ahora, como pisito en la costa debe ser muy cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
La Pucha!! Es mas fiero que mi suegra!!! Yo no elegiría ese aparejo aunque como siempre,uno se acostumbra a todo y estos Holandeses de navegar la tienen clara. Si me lo regalan agarro, porque a caballo regalau no ze le miran los dientes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|