![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los libros los he leído gracias a que en su día alguien los recomendó en la taberna. Están muy bien.
Mientras no tenga el piloto me apetece hacer pruebas con otros sistemas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Loquillo (14-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kiki y Thies del Wanderer tienen tambien una Salamandra chica que quema lo que se le tire encontrado y una Reflecks 66 a gasoil, pasaron dos años en las Georgias y bastante tiempo entre Tierra del Fuego y las Malvinas, dicen que con la Salamandra ahorran mucho gasoil ya que siempre encuentran drifwoods o turba pa quemar. Yo quiero poner una tambien y tener los dos sistemas todo el cruce de Francia por los canales no cansamos de ver leña a los costados del canal y no tener en que quemarla, mientras nuestros pocos euros se hiban por la chimenea de la reflecks ![]() |
Loquillo (15-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tira para atrás con las de leña es que el agujero en cubierta es mucho más grande. Mi barco es de plástico.
Desde luego combinar las dos es una muy buena idea. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese método también lo he probado y hecho "unas pocas" de millas con el. Fue como mi SeñorPadre-que en gloria esté- me enseñó a hacerlo.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las webasto eberspacher, mikuni etc son muy lindas para navegar el findesemn pero ina mierda total para vivir permanente y alejado de la civilzacion! Gastan gasoil y electricidad todo mal ![]() ![]() |
marianomoreno (15-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De través y de ceñida mi barco aguanta bien el rumbo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O este otro método: , también de otro cofrade... O usando la driza que llevas al tangón, a la botavara. pero creo que nos estamos apartando del fondo del hilo... así que volvamos a los "yerros"... el resto por privado o abrimos un hilo nuevo. ![]()
Editado por Gambucero en 14-07-2015 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Gracias por los links. Y ahora dejo el off-topic que no quiero desviar el sentido del hilo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como cuida la gente sus hierros
los años que tendrá y como estaA fijarse en la capacidad de la bañera para hacer fiestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he tropezado con este video...
Y he recordado esto otro ¿Cómo pude meterme en semejante fregado? ![]() Lastima no haber tenido una cámara ![]() ![]() ![]() Lo nuestro tenia mas merito, recorríamos 700 km de esta guisa antes de unir las dos piezas y por las carreteras de Bulgaria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad!!!!!
Crees que es un excelente trabajo de acero o habrá mucha masilla. La verdad es que al que diga que no le gustan los hierros no podrá referirse a este!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si el barco tiene un buen esquema de pintura y la masilla epoxi está bien puesta, vale la pena buscar un acabado estético o vienen los problemas en un futuro?
Sé que lo habrás comentado pero el hilo se ha hecho mayor y la duda me viene a la cabeza. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Golpes te vas a dar, seguro, vas a tener fisuras, incluso sin golpes, habran sitios por donde entrara el agua de mar o se formaran condensaciones, problemas a buen seguro, pero si hay dineros para mantenerlo, sin pegas, a mi nunca se me ocurriria, con lo que cuesta de hacer en un 12 mts me tiro 2 o 3 años navegando sin pegar ni chapa, cada uno tiene sus prioridades ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso haría como tu. Menos masilla y más navegar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Puñetas, y yo que dije lo del off-topic pensando en que nos ibais a echar la boca!.... está visto que no doy una en el clavo...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se "llama"? €€€€€€€€€
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece en venta desde el 2012. Habrá sufrido algunos cambios de precio dependiendo de las prisas y de estado.
Me encantan estas webs de familias de navegantes ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-07-2015 a las 13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene mala pinta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer otro libro,sobre transmundistas,cada dia lo tengo mas claro,hasta lloré y todo.......joer ya n se si usar cualquier cosa con tal de hacer lo que hace esta media de gente española que está por esos mares,yo creo que mas o menos solo hay en estos momentos 10 o doce barcos españoles doando la vuelta al mundo....dá igual de que está echo cada barco,pero están........
![]() ![]() ![]() : brindis:![]() ![]() aún tengo mucho que aprender,que si esta rueda,que si la otra, joerrrrrrr el torero lo hizo sin nadaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ..eso sí?ya no se lo que quiero, pero quiero un velero![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Loquillo (17-07-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|