![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema Carmelo, podemos pasarlo a Charran, y que siga navegando el librito, gracias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías enviarle un privado, y en caso de no contestar, pasarlo al final de la lista y continuar por orden cronológico.
Cerveci tas fresquitas para todos
|
||||
|
||||
|
Le mandé un privado hace diez días.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carmelo | ||
Coda di lupo (28-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El libro ha salido hoy con destino al cofrade Charran . Actualizo listado poniendo al final a ntejera.
![]() Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 Madrileño Coda di lupo Pámpano Buxo_ou ntejera |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no entro en La Taberna y me ha hecho mucha ilusión ver que por fin apareció el libro de Figusurf.. Fui la primera en leerlo, todo nuevito... Me encantó! cómo estará ya? cuantos lo habremos leído?
Unas ![]() ![]() por Figusurf y el Isla de Fuerteventura!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Charran, como va esa lectura?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdón por la tardanza en contestarte...no había visto el mensaje. Esperando que me envíen las direcciones uno de los dos cofrades que me siguen en la lista... El libro magnífico.Lo he leído dos veces.Lo he disfrutado mas la segunda. Le envío ahora un privado y un e-mail al siguiente en la lista,el tercero..haber si hay suerte. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charran | ||
figusurf (29-01-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|