![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al grupo si me lo permitís y actualizo
MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 Coda di lupo Pámpano Buxo_ou Saludos!! Y que siga viajando ese libro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Kivuca, el libro esta en manos de MIKY supongo que dentro de poquito te lo mandara..
PAMPANO, BUXO_OU, bienvenidos a bordo Para todos, buena guardia .. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Ya me pedirá la dirección, estoy al tanto!
|
||||
|
||||
|
Cita:
MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 Madrileño Coda di lupo Pámpano Buxo_ou |
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas ya de que me toque... tic tac tic tac
figusurf (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Martes lo mande a Kivuca, que lo disfrutes Hellen
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MIKY | ||
figusurf (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!! como va ese libro? viaja? duerme?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso, parece que no iba a llegar nunca el turno.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carmelo | ||
figusurf (27-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengooooo.... He estado de viaje pero ahora ya me pongo con el y cuando do lo acabe de lo mando al siguiente te cofrade, Carmelo.
![]() Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
figusurf (27-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo en mis manos. Me pongo a la lectura para pasarlo rápido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He terminado ya la lectura del libro y he vivido la aventura de Figu. Estoy intentando ponerme en contacto con el siguiente en la lista ntejera pero no da señales. Esperaremos unos días.
![]() |
figusurf (22-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo reía que estaba apuntado en la lista, pero no lo estoy.
Me agrego y me pongo a la cola. Actualizo lachica forner82 pitxu naBruma barbarella dico atodavelas rash ROyOR Coda di Lupo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ruego que me disculpéis y aceptéis como recompensa un rondas de lo que cada uno guste pedir.
figusurf (22-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade "ntejera" sigue sin dar señales de vida. Que hacemos??? Pasamos al siguiente y luego si aparece se le hace un hueco en la lista????
ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 Madrileño Coda di lupo Pámpano Buxo_ou |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema Carmelo, podemos pasarlo a Charran, y que siga navegando el librito, gracias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías enviarle un privado, y en caso de no contestar, pasarlo al final de la lista y continuar por orden cronológico.
Cerveci tas fresquitas para todos
|
||||
|
||||
|
Le mandé un privado hace diez días.
|
Coda di lupo (28-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El libro ha salido hoy con destino al cofrade Charran . Actualizo listado poniendo al final a ntejera.
![]() Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 Madrileño Coda di lupo Pámpano Buxo_ou ntejera |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no entro en La Taberna y me ha hecho mucha ilusión ver que por fin apareció el libro de Figusurf.. Fui la primera en leerlo, todo nuevito... Me encantó! cómo estará ya? cuantos lo habremos leído?
Unas ![]() ![]() por Figusurf y el Isla de Fuerteventura!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Charran, como va esa lectura?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdón por la tardanza en contestarte...no había visto el mensaje. Esperando que me envíen las direcciones uno de los dos cofrades que me siguen en la lista... El libro magnífico.Lo he leído dos veces.Lo he disfrutado mas la segunda. Le envío ahora un privado y un e-mail al siguiente en la lista,el tercero..haber si hay suerte. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charran | ||
figusurf (29-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le envié un mensaje al cofrade Luiti el día 2-11 y otro el 16-11-2015.
El había entrado en La Taberna el día 15 del 11,pero desde entonces no ha vuelto a pasar por aquí... Le he reenviado el mensaje... Saludos. ![]() Editado por charran en 12-01-2016 a las 11:55. Razón: Agregar fechas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Le he enviado un mensaje el día 9-12-2015 al cofrade Salobre...Pero veo que no entra en la Taberna desde el mes de Setiembre... Hoy le he enviado otro. Le pasaré un privado al siguiente,haber si hay mas suerte y al primero que me conteste le envío el libro.. Saludos. ![]() Editado por charran en 12-01-2016 a las 11:52. Razón: Agregar fecha... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Charran por tu esfuerzo en hacer llegar el libro al siguiente cofrade. Gracias también por tus palabras , saludos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun corre el libro, apuntarme que quiero leerlo...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
figusurf (23-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|