Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com
Pues no demasiado. existen varias herramientas para ver la TV y escuchar la radio en linux con el SDR con el que recibimos AIS. El problema es que va quedando ya poco espacio para que la imagen de OpenPlotter RPI quepa en una SD de 4GB y pronto habrá que saltar a 6GB. Pero cuando acabe las otras cosas mas prioritarias me apunto lo de la TV/radio.
|
Creo recordar que para que el receptor TDT se pueda usar como AIS es necesario desactivar el controlador que viene instalado en el kernel que permite que sea usado como TDT poniendolo en la "lista negra"...¿no es así Sailoog?
Por tanto creo que el uso de ambas aplicaciones a la vez no es posible. A menos que andemos editando los archivos de configuración, poniendo y quitando de la lista negra según el caso.......no lo termino de ver.
Ademas, por lo que recuerdo, la visión de la TDT suele ser muy exigente con los requisitos de procesador. Recuerdo que en el Netbook Atom no funcionaba bien. No estoy muy seguro de que funcione en una Raspberry.... ni siquiera en la 2. Y sobre todo teniendo en cuenta que el soporte de decodificación de video por hard no creo que esté implementado.
¿No seria mejor usar una tarjeta aparte con openelec donde la decodificación por hardware si está implementada para el menester de ver la tele? Estaria bien que alguno que tenga el pincho TDT y la raspberry lo probara y contara resultados con Openelec y Kodi.