![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul, justamente eso es lo que más llama la atencion,la mayoria de los que tenemos un Bavaria repetiríamos marca y estamos plenamente satisfechos con el bqrco. Y todos los que lo rajan, no han navegado mas de un par de horas en uno, o hablan que conocen a uno que conoció a otro que tenía un amigo que tenía un Bavaria y que ..... Desde luego, debe dar mucha rabia que Bavaria venda un 30% mas de barcos que cualquier otra firma.
|
| 2 Cofrades agradecieron a nalari este mensaje: | ||
mistral (07-09-2015), Paulsailor (25-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
Cuantisimo experto navengante por la taberna, no sera que teneis envidia de gente que se atreve a navegar en lugar de despotricar y tener sus propias experiencias y compairlas con los demas tabereros????![]() ![]() Nooooooo mejor tener el barquito amarrado en puerto por si se rompme o hace mucho viento , mejor vivir de quimeras y criticar las experiencias de otros.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pecio | ||
ULISES (08-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo rajo de Bavaria, y he navegado mas de un par de horas, fueron 3 años sufriéndolo. Por cierto, la única regata que hicimos, Huelva-La Gomera, la ganamos a2, segundos en cruceros por detrás de un x442, y terceros de la general, tras el x442 y JV42 Andalucía S.H.U. El otro Bavaria 36 rompió tangón y varias poleuchas de plástico blanco del pie de palo. Llegaron 10 o 12 horas después... Nosotros hubiéramos roto de no haber hecho inventos como ponerle una contra de tangón extra para minimizar flexión... Es curioso que quien compra Dacia sabe que compra low-cost. Pero sin embargo los dueños de Bavaria os pensáis que son iguales que los demás... Quien compra un X o un Najad no tiene ni idea, verdad?
Editado por Questionsailing en 25-07-2015 a las 17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, si yo tuviera un bavaria y quisiera dar la vuelta al mundo, tampoco me cambiaría de barco. Lo prepararía y lo equiparía como habrán hecho los menorquines, y tira millas. Tómate un roncito, que te invito. ![]()
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mallorquines que hayan dado la vuelta al mundo, hay muchos.
bavarias, no más de 10. Así que digo yo que la proeza a discutir será lo del Bavaria, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no porque sean jovenes y de Mallorca .Y yo conozco a 1 de ellos, y me alegro mucho por su aventura. |
|
|
||||
|
||||
ya quisiera uno de esos Bv para mi y menos mal que no fue en un innombrable que los despellejamos ![]() Esta taberna esta llena de inteligentes,asi da gusto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplaudo y brindo por ellos![]()
|
||||
|
||||
|