Cita:
Originalmente publicado por rok754
Hola, soy boyero en Cadaqués y puedo responder a vuestras preguntas sobre el tema de las boyas.
dessconozco los otros sitios, pero en Cadaqués cobramos por eslora, no por boya, si tengo una boya libre de 15m y me viene una rio 450 estoy obligado a ponerla alli si no hay sitio y cobrarle por su eslora.
El tema precios, por ejemplo un velero de 13 metros vale 55€ una noche y 35 medio dia(creo), que incluye este precio? Evidentemente la boya y servicio gratuito de traslados al pueblo de 10 a 21h. En cadaqués hay una boya de agua donde se puede repostar y llenar el depósito gratis. Los que os quejáis de que no haya electricidad.. en fin.. nose como quereis que haya electricidad en una boya..
Si alguien tiene duas puedo responderselas
|
Y ahora que reeleo con calma, el precio ya te digo que no tengo idea de si es caro o carisimo, por que huyo de las boyas desde que se puso la primera.... quiero hacer un reflexion, si por un casual, queremos estar un mes aboyado

son 55 euros por 30 dias son 1650 euros, cuando por ejemplo en el rcnp que no es el sumun de lo economico, esta cobrando a un transeunte 700 euros al mes, eso si, tienes piscina, acceso a tierra sin estar atento al boyero, tienes electricidad y agua, wifi, repito lo de bajar a pie plano a tierra, normalmente en los clubs, hay cantina, sin contar con que esta en medio de palma.... una persona en su sano juicio y con sus facultades mentales en plenitud que pinta atado a una boya? Sencillo.... las boyas no son para los locales, son para esquilmar al turista nautico que en su mayoria son florentinos...
Y no discriminan... si tienes algo que flota eres millonario, y si ademas eres local ( cuando digo local me refiero a residentes en general ) pues te jodes, vives en zona turistica, todos cristianos.
referente a las facturas, puedo imaginar que despues de unas cuantas asistencias de la gc a resolver conflictos de mercadillo, lo habran resuelto, ya que de lo contrario la estafa estaba clara.... el jefe del boyero, agarra la pasta y dice que no a alquilado ni una...