![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto tendré el barco donde tiene que estar,.. en el Mar ...! y ya le tengo su plaza de amarre en el morrazo y... oh! sorpresa la LÁMINA DE AGUA en el Morrazo pertenece a Portos de Galicia y en consecuencia tienes que pagar 3 veces más que por ejemplo en Vigo ,. donde los puertos los gestiona La Autoridad Portuaria .. Donde pagas 5€ al mes para un barco de 8metros ,y aquí al otro lado de la Ría pagas 20€...
Debe ser que el agua en la orilla de Cangas o Moaña es de mayor calidad... ![]() Si hay alguíen de la zona que esté también indignado por esas diferencias injustificadas, que se una para hacer un frente común y si se tercia reunir firmas y presentar un escrito para protestar. Buen mar a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pensé que era al revés...
¿Seguro que se miden igual? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo 20€ mes por un 8 m?
|
|
|
|
|
Cita:
5€ Ó 20€ ![]() ![]() al mes! por un 8m. , tremendo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Llevo tiempo registrado pero me parece que es la primera vez que escribo, pasare por el hilo correspondiente. |
|
|
|
|
Cita:
Esto sólo podrás saberlo si vas directamente al puerto donde vas a amarras y preguntas el costo. No te fíes del puerto de al lado, puede que pague hasta la mitad uno que el otro.... Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo. Se esta discutiendo sobre si para un 8m. se paga 5 ò 20 €?????. Por Bcn. por un 6,5m. se esta casi por los 200€. Estoy convencido de que algo se me escapa, pero no se que.
No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
La Lamina de Agua es un impuesto de Puertos del Estado que los aplican a voluntad, es la autoridad portuaria quien tiene la `potestad de aplicarlo, por lo tanto no se aplica en todos los puertos del país, asi son las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gusta, todos somos iguales.......ò parecidos, vamos que en el blanco de los ojos todos si somos iguales, pero en lo demas..........creo que algo falla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sigan poniendo rondas esta de mi cuenta. Salud y buena proa, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos somos iguales, aunque unos más iguales que otros 😂😂😂,en el caso de los impuestos sobre transmisiones patrimoniales (herencias) hay comunidades en las que no se paga y otras en que se paga y de forma abusiva, un amigo cuyo padre falleció recientemente, tubo que pagar 240000 € en Andalucía, hizo el borrador de la comunidad de Madrid y allí habría pagado 8600€ (231400 € de diferencia) , por lo visto es que los andaluces somos más ricos que los madrileños
|
||||
|
||||
|
En Garraf (Barcelona). Gastos de un 8m.
82.81€ al trimestre ¿TA-0? y TA-5 29,85 € al año. Amarre a parte, por supuesto... TOTAL 361.09€ al año. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|