La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2015, 06:20
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Propietarios Embarcaciones QuickSilver

Cita:
Originalmente publicado por remojado Ver mensaje
Pues dependerá del uso que se las quiera dar para salir a pescar con no mucha frecuencia y con el agua tranquilita pues vale la canasta . de material son de las que menos traen con mucha diferencia, escatiman en fibra hasta límites insospechados. A mi personalmente no me gustan nada. Y ni comentó como navegan con malas condiciones. En la ultima que me he montado el la nueva de 7 y pico con un 250. Y con mar de proa es insoportable.Pero vamos si entra en tu presupuesto adelante. Yo he ojeado a dos amigos dos y la compraron por presupuesto.
Respecto a la antares 620 abatirá con el viento como todas pero deriva muy distinto a una QS. Con ola fuerte de popa ni te cuento etc etc.

En fin que atendiendo a los comentarios de aquí compratela con los ojos cerrados los propietarios que las tienen están contentos.
me puedes explicar en que afectan el traer mas o menos material? no se, te lo digo por que a mi particularmente me rompió un metro del spray de sustentación una artabán de 5 metros que no me tiró al fondo de milagro y tenía una tonelada más de "material" ves la guymarine de la foto de mi avatar? esa rompió también por los spray y lleva mucho más material. No es cuestión de más o menos materiales, es construcción, aún no he visto ni una Qs con el casco reventado de los pantocazos, porque no me negarás que cualquier embarcación de estas da unos pantocazos de puta madre
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro