![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un golpe de viento y un mal fondeo hicieron encallar este velero, gracias a la Guardia Civil,todo quedo en un susto. Isla de la Olla en Altea Agosto 2015
|
| 23 Cofrades agradecieron a antiguogrumete este mensaje: | ||
agb (11-08-2015), Alka Seltzer (11-08-2015), ankaluze (10-08-2015), berpul (11-08-2015), Christian (10-08-2015), Ciruja (09-08-2015), claudiepe (12-08-2015), Coda di lupo (09-08-2015), fende_testas (09-08-2015), ferreret (09-08-2015), harfan (13-08-2015), jduran22 (09-08-2015), Jorge Mistral (10-08-2015), jotayes (09-08-2015), leviño (10-08-2015), Makoki II (09-08-2015), North Side (10-08-2015), PepeDiazD9 (10-08-2015), Piratacojo (09-08-2015), port bo (09-08-2015), teteluis (09-08-2015), Tristan Primero (10-08-2015), XALOC (10-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
brindis por ellos y sentir profundamente los daños que se hayan producido en el barco...
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también felicito a la guardia civil por estar ayudando a un ciudadano y no como siempre buscando a quien amargar el día con un par de multas y ese rollo de "es por su seguridad", aun asi dudo que tras el rescate no le pidieran la papelada, el cubo, la campana, el espejo etc y le firmaran un par de autógrafos antes de despedirse con el "es por su seguridad".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antiguogrumete,
¿Desde donde realizas la toma de imagen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por la Guardia Civil, en la grabación hay un salto justo en el momento de sacarlo, que nos lo hemos perdido, jeje, gracias por colgarlo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que la G.C. estaba ahí.
![]() ![]() ![]()
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
¿No remolcan un poco rapiditos de más al barco?. La única razón que se me ocurre es la existencia de una vía de agua y que sea urgente vararlo.
Gracias por compartirlo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mis agradecimiento "relay" a la Guardia Civil
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole por la Guardia Civil
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son. Mi más sincera felicitación a la G.Civil. Cuando alguien arriesga su vida por ayudar a los demàs no se merece menos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
por la GC, ,
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a los profesionales de la Guardia Civil, como ha dicho un cofrade mas abajo, menos mal que estaban ahí. saludos y salud
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s y que corra algun que otro caliche.
Puede ser que esto ocurriera el domingo 9 octubre? Dia posterior a los fuegos artificiales de Altea? Se ve que hizo viento ese dia Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el vídeo esta puesto a cámara rápida no? Porque si no debe ser que se les enfriaba el café.
. Parece que arrastran una banana !![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|