![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que el raton no sabia abrir las latas si no de tomate se pone morao
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que la caza mayor tira mucho, no se llamaria Tomatito.
salud ![]()
|
||||
|
||||
Lo que no nos cuentas es cuanto pagaba de renta el animalito Saludos y Feliz Año ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo que tu dejaria el cepo puesto algun dia mas, estos saguchus suelen tener familia
y ademas ahora estaran enfadaos Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda que como te pillen sin chaleco Homolgado SOLAS para el ratoncito perez, te empapelan.
![]()
|
||||
|
||||
|
La licencia de pesca la debes tener pero...¿la de caza?
![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Rufino parece un teckel. Es un perro demasiado fino para un ratón, mejor un gato macho que de vergüenza mirarle cuando se vuelva de espaldas ( por las comparaciones, claro está).
|
|
|
||||
|
||||
Caramba Kaia, no sé de que te sorprendes. Tanto llevar a bordo a Urtzi cocinando y dejando aromas embriagadores a bordo, lo normal seria que tuvieses al Orfeón donostiarra ratonil en tu Nao. En fins .................................... Y Dixie que dice de todo esto Saludos Miahpaih Cuidado al leer libros de medicina, puedes morir de errata (Mark Twain) ![]()
|
||||
|
||||
|
Caramba! Si el "inquilino comunista" se muda, me pido formar parte de la tripu del "Bahía".
Ocupo parecido y me encanta el queso. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues si debía de ser comunista por que no ha caido ninguno más. ¡¡¡Ufffff!!! salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mtv.es/musica/artistas/el...lino-comunista ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que se ha de considerar como de "mal gusto" el reportaje de la cacería de Kaia; es un tema muy marinero, siempre ha habido roedores en los barcos y siempre ha habido interes en desembarcarlos
o cazarlos Salud cofrades ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he encontrado muy didáctico y, por suerte, nada "sangriento"
Unas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
ESQUE ultimamente hay mucho sensibilismo en la taberna ¿sera la navidad?
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín con la familia.
Hace un par de meses sacamos el Snipe de un amigo y salieron dos ratones pequeñitos muertos, muertos del atracón de Spí que se dieron. Cuando ya estabamos en el agua salió de la caja de la orza el patriarca y no veas mi parienta huyendo para proa, el bichito para popa, en fin un número. No te deshagas de la trampa por si acaso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el mal gusto, las marcas parecen de buen tomate.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿el inquilino era también Hacendado?
![]()
|
||||
|
||||
El reportaje ilustra una de las maneras en que "las ratas abandonan el barco". Feliz 2008. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el que tenga problemas de ratas en un caserio( queso no ) que me mande un privado, le dire un sistema efectivo al 100% para deshacerse de esa plaga, lo utilizamos una vez en un barco, pero el sistema hiere sensiblidades.y es un poco cruento , pero mano de santo.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hace tres años al entrar en la cocina con la "legaña puesta" todavia, para hacerme el desayuno me encontré con un inquilino que la recorrió de punta a punta a velocidad de vértigo hasta esconderse en la alacena. Convivió más de un año con nosotros, no fuimos capaces de cazarlo con la trampa " no mortal", (tazón invertido o recipiente similar apoyado sobre un dedal en donde se ha introducido un trozo de queso bien apretado.El inquilino entra por el hueco, tira hacia adentro del queso, el recipiente resbala y le deja preso). Lo extraño es como llegó a un sexto piso.Pensamos que vino de polizón en una estufa de parafina que teníamos en el garaje de Almería. Lo mismo que vino, desapareció y no destrozo nada se "atracaba" del cubo de la basura.
No voy a hacer un alegato Kaia, pero no me parece "acertado " el reportaje fotográfico, distinto es una rata , pero igualmente sin reportaje.Es una opinión sin "acritú" eh. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, tal como cuento en mi viaje por el Estrecho de Gibraltar, estoy de cacería, aunque de momento sin suerte. Y aunque utilizo un procedimiento de caza en vivo ( pegamento) espero obtener como resultado la eliminación del inquilino.
Y es que, en general, me gustaría poder quitar las rejas de mis ventanas para poder ver las flores que hay fuera. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Marditos roedores !!!!!!!!
Pues yo creo que es una j*dienda tener un roedor a bordo. Como no encuente nada y comienze a comer cables u otras cosas no menos importantes, la puedes tener gorda .... Cuando se detecte, DEAD OR ALIVE y ya ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, deberías haberle cobrado su parte proporcional de T5, faros y balizas, espejo de agua y tasas varias. Habrásevisto!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Damacinco Se Presenta Abordo | DAMACINCO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 05-09-2007 16:36 |
| consulta electrica de abordo | Valento | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-08-2007 14:52 |
| Elementos muy utiles abordo | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 36 | 05-07-2007 23:03 |
| reputaditas de abordo | xabier | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-11-2006 21:13 |