![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un hilo al respecto.
Mira a ver si lo encuentras, con el teléfono no me resulta fácil. Corresponde a un nuevo modelo, efectivamente, y se habló mucho de eso. Para barcos con certificado CE se decía que "el patrón es responsable de llevar el material adecuado a la zona en que navegue, de las que corresponden a la categoría " (más o menos) De todas formas, habla con Capitanía y aclara tus dudas. Mejor la fuente. ¿No? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en ello aunque ya se sabe curro etc. y poco tiempo con lo que me digan al final ya pondre aqui el resultado. De todas si alguien se encontro con la misma situacion y lo resolvio no estaria mal que me lo aclarase. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, algo he encontrado:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...+navegabilidad Es largo. De todas formas, lo que vale es lo que te den y te digan en capitanía. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si tienes la ITB al día, solo has de solicitar (y pagar la tasa) el nuevo certificado de navegabilidad. Sólo tienes que aportar el antiguo y rellenar la solicitud. Concretamente, si la categoría de diseño es C, la ambarcación está autorizada a navegar hasta 12 millas de la costa. Adjunto el de mi barco. Salud y buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 17-05-2018 a las 09:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
josevigo (28-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Yo en su momento (casi 3 años) solicite el registro de inscripcion en capitania y me digeron que con este documento no necesitaba nada mas. Ni certificado de navegabilidad antiguo ni nuevo. Debo complementarlo con la declaracion de conformidad CE. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora veré si al solicitar la mia me viene igual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes y un
a la parroquia.Un poco de luz para este pobre cegato....si tienes el barco inscrito te hace falta permiso de nevegación y de navegabilidad? al leer las diferenets opciones que hay escritas me he quedado en blanco.....que papeles son OBLIGATORIOS en un barco de 6,7 de eslora? Gracias a los sabios del foro
|
||||
|
||||
|
Birras para tod@s
Confirmado: Nuevo certificado solo para embarcaciones con marcado ce, para el resto sigue vigente el anterior. Saludos a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|