|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Qué es deporte y qué no lo es en la náutica?
¿Los barcos de Abramovich?
¿Las motos de agua? ¿Un fin de semana haciendo bricolage a bordo? ¿La vuelta al mundo de Joshua Slocum? ¿Ir a bucear en semirrígida? ¿Montar en pedalo? ¿Ir a tomar la tortilla fondeado? ¿Cruzar el paso de Noroeste en tres años? ¿Apuntarse en una regata virtual? ¿Comentar en este foro?... ¿Dejarlo todo y partir sin rumbo fijo? ¿Discutir con el Jurado la protesta de tu hijo optimista?
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué es deporte y qué no lo es en la náutica?
RAE
Cita:
|
|
||||
|
||||
Algun bricolage es deporte de riesgo,
|
|
||||
|
||||
deporte nombre masculino
De los que pones, discutir no es deporte. En todo caso, elevar una protesta conforme a las normas, sí es deporte. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
Si vais al médico y os pregunta: ¿Que deporte practicas?
Pocas de las cosas que hacemos con un barco entran en lo que un médico desea que hagamos. Y si las hacemos con una cerveza o un gintonic en la mano menos |
|
||||
|
||||
Cita:
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
Las definiciones que encuentro de la RAE son:
1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas. 2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre. La segunda acepción se refiere a casi cualquier cosa, ni siquiera obliga al ejercicio físico, y hasta podría referirse al trabajo si éste te proporciona placer...
|
||||
|
||||
Fregar la teka
Sacar lustre al inox
|
||||
|
||||
|
|
Pues si a mí me dicen que intentar beberte un gin tonic mientras estás a la rueda de ceñida con 20 Kn no es deporte ... no me lo creo ...
salud!! |
|
||||
|
||||
No sé si el bricoleje está considerado como deporte, pero -como todos sabéis- se suda mucho más sacándole brillo al casco a mano o simplemente fregando la cubierta que llevando la caña con unos apacibles 10 nudos en regata.
saludos
|
||||
|
||||
Pues la misma diferencia entre la cultura y el negocio del entretenimiento. el matiz, lo pone cada uno, desde luego sentado a la caña con la cerveza no es deporte..... trajinar arriba y abajo del barco, herramienta suelto, herramienta agarro, cabos, pantalán, motor,... haciendo brico ... eso si que es deporte.
Yo lo digo en el reconocimiento médico..... practico vela.
|
||||
|
||||
llevar la lata de cerveza de la mesa a la boca repetidas veces....agranda los biceps.
|
||||
|
||||
Lee puede interesar hacerse amigo
|
|
||||
|
||||
¿que qué es deporte en la nautica? Pues las carreras de "amotos" (de agua), en modalidad "slalom"..
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|