![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es el silent block, que es un casquillo de goma que une el estriado que va al eje con las aspas de la hélice, esta goma se parte y cuando las hélices tienen que hacer fuerza patinan sobre el estriado
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aahhh ok,estube biendo y si se ve el silenk block una gima qe esta entre el estriado y la elice,pues boi a comprobar con otra elice y os comento, y porqe no entrars la marcha atras? Qe eram los dos problemas tenia prodria ser por lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube a sacar la elice y la tuerca estaba floja, esa tuerca ba floja o hai qe apretarla bien?,tengo la duda esa haver si me podeis alludar gracias de ante mano y ronda de cerveza pa todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola si la tuerca tiene que estar prieta y deveria llevar un pasador o una arandela bloqueadora, el sinenblok de la helice esta bien y entra la velocidad el problema lo tienes en la cola, lleva dos piñones que son avante y atras estos van separados por una corona con dos tetones cuando estos se desgastan generalmente por dar caña o por camvios bruscos o un mala sicronizacion ocurre que no se ensamblan correctamente y al hacer fuerza el motor, el engranaje de la helice expulsa esta pieza intermedia provocando un falso punto muerto, se puede reparar por un tornero o con un dremel pero es delicado si te pasas con las inclinaciones te costara sacar la velocidad y si te quedas corto se sale,es la 17 http://www.sterndrive.info/outboardm...1975_1988.html
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|