![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hacienda, como han dicho, publica unas tablas con el valor del barco, ese es el importe mínimo por el que hay que liquidar... No se irá mucho de los 2.000 € que te comentan, con matriculación incluida. El problema es que el papeleo puede durar muchisimo, depende de la capitania marítima que te toque... informate porque yo compré mi primer barco en Francia y el papeleo tardó un año. Con eso no quiero decir que te ocurra lo mismo a ti, pues parece que yo tube la mala suerte de ir a la Capitanía más saturada (Roses-Palamós). En mi humilde opición, el Dheler es más regatero, el Furia más habitable, aunque también es un barco rápido... yo me quedaría el Furia... pero puedes intentar regatear un poco a ver quién se pone más a tiro. Suerte en la elección y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente me quedaba con el Furia , a gustos no hay nada escrito, si ademas esta en tan buen estado y te va a salir unos 2.000€ menos. Esos 2.000€ te los vas a gastar sin dudarlo en pequeños arreglos que siempre hay que hacer. Los Furia han dado muy buen resultado y estaban bien hechos.
Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Si meterte en lios de abanderamiento, en el mismo cosas de barcos he visto Dehler 34 a un precio razonable y con matrícula española. Creo que deberías indagar un poco más, pues hay ofertas interesantes.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Velero Compro Furia 332 O Furia 1000? | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 19 | 07-10-2007 10:32 |
| dehler 44 | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-09-2007 12:11 |
| dehler Db1 | sanbradi | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-05-2007 21:26 |