![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo diría que la aplicación es "gratis" y que luego pagas por cada carta que usas, pero como sin carta no te sirve de nada, de hecho es de pago. No sé los precios actuales, pero te cuento cómo me ha ido a mí, después de dar un vistazo a los correos de confirmación de compra. La app la uso en un teléfono androide de penúltima o antepenúltima generación (un Galaxy SIII) en el que funciona sin ningún problema. Compré el mapa "Europe" el 7 de marzo de 2014 por 34,99 euros. Luego le añadí "Nav Module", que me parece bastante necesario, por 1,79 euros. El 12 de julio de 2015 compré la actualización de "Europe" tras varios avisos de que expiraba la suscripción, pero unos días antes de que acabara, por 19,83 euros. Como no dejé que caducara no te puedo decir qué pasa tras expirar la licencia, pero supongo que se puede seguir utilizando sin que se actualice más. La carta abarca mucho más que el Mediterráneo completo: es toda Europa excepto el Reino Unido. No he podido comprobar si funciona en más de un dispositivo, pero supongo que lo hará en todos los asociados a la misma cuenta de Google (es un suposición, ¿eh?) No sé si hay versión para Windows. No me consta. Lo que sí te puedo decir es que cumple sobradamente su función. Volviendo de una travesía se averió el plotter. Funcionaba el GPS, pero la pantalla se volvió ilegible, y el Navionics lo suplió sin ningún problema. Por cierto: acabo de mirar un par de cosas en el Navionics para contestar tu mensaje y al entrar ha pedido permiso para actualizarse. La descarga de datos es de casi 600 MB, por lo que supongo que se están actualizando todos los mapas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es exacto, las cartas valen 19,83 del Europe, y la verdad es que va muy bien. Para mi mejor que el plotter
![]()
|
||||
|
||||
|
pues me han dicho ahora mismo que cuestan 39 euros y es el tercer sitio donde la cantidad es la misma.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, de la renovacion.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para el personal Efectivamente las cartas valen esos 39 Eur y la suscripción de actualizaciones es de un año luego puedes usar el programa para siempre pero sin actualizaciones. Puedes descargarlo en varios dispositivos con cartas, sin volver a pagar en las compras integradas pero siempre que sean el mismo sistema operativo es decir android con android y iOS con iOS no se pueden descargar en sistemas diferentes Espero haberte ayudado salut |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se acuerda de lo cuestan(costaban) las tarjetas de cartas de 1 plotter?
La mas barata no baja de 100€, para 1 zona pequeña. No se si era caro o es barato o viceversa, pero el navionics para smartphone ha cambiado el mercado y con no mucho dispendio ofrece cartografia decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer movil de moviline me costo tambien unos 3000 € y era del tamaño de un neceser. Todo cambia y la tecnologia abarata lo que toca, hoy cualquier smart phone lleva GPS. anda que los primeros GPS no costaban un paston y con un error de 1 kilometro o mas, , pero eran baratos, hasta entonces lo unico mas o menos fiable eran los gonios y costaban una fortuna y mas atras los sextantes.Y no sigo porque me entra complejo de viejo. ![]() ![]() Es normal y es cuestion de muy poco tiempo que sean completamente gratuitos y con mas prestaciones y calidad, GOOGLE viene fuerte. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|