![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exacto, las cartas valen 19,83 del Europe, y la verdad es que va muy bien. Para mi mejor que el plotter
![]()
|
||||
|
||||
|
pues me han dicho ahora mismo que cuestan 39 euros y es el tercer sitio donde la cantidad es la misma.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, de la renovacion.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para el personal Efectivamente las cartas valen esos 39 Eur y la suscripción de actualizaciones es de un año luego puedes usar el programa para siempre pero sin actualizaciones. Puedes descargarlo en varios dispositivos con cartas, sin volver a pagar en las compras integradas pero siempre que sean el mismo sistema operativo es decir android con android y iOS con iOS no se pueden descargar en sistemas diferentes Espero haberte ayudado salut |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se acuerda de lo cuestan(costaban) las tarjetas de cartas de 1 plotter?
La mas barata no baja de 100€, para 1 zona pequeña. No se si era caro o es barato o viceversa, pero el navionics para smartphone ha cambiado el mercado y con no mucho dispendio ofrece cartografia decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer movil de moviline me costo tambien unos 3000 € y era del tamaño de un neceser. Todo cambia y la tecnologia abarata lo que toca, hoy cualquier smart phone lleva GPS. anda que los primeros GPS no costaban un paston y con un error de 1 kilometro o mas, , pero eran baratos, hasta entonces lo unico mas o menos fiable eran los gonios y costaban una fortuna y mas atras los sextantes.Y no sigo porque me entra complejo de viejo. ![]() ![]() Es normal y es cuestion de muy poco tiempo que sean completamente gratuitos y con mas prestaciones y calidad, GOOGLE viene fuerte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia y debido a la competencia y guerra de precios acabaremis con 1 solo suministro cartografico, tiempo al tiempo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|