![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy de agradecer, para fondear en lugares desconocidos...
Aquí en el norte es muy frecuente, por profundidad o turbiedad del agua, no ver el fondo, ni ser capaz de identificar si es arena, piedra, fango... Yo lo he echado de menos este verano. En mi Garmin portátil si viene (cartas de al menos hace 10 años) ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien me puede decir donde descargar la carta 5G549S2.nv2, sin tener que comprarla. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que quien se tomó la molestia de hacerla preferirá que le paguen por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale en el iPhone y al sincronizar, se me instalaron en el iPad.
Cada vez que sale una actualización, se actualizan gratuitamente. No hay que pagar por renovar nada, son para siempre, y como he comentado con las actualizaciones gratuitas, al menos en iOS . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
PAGARCLE (10-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una carta, pero al actualizarla me dice que esta caducada por que es del 2000, como puedo hacer para actualizarla desde el pc. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que llevas menos de un año o algo así. También para mi era así...hasta que se acabó el chollo! Al actualizar la versión de la App (no la de las cartas que sale a veces al abrir) me desaparecieron las cartas que tenía y 19 y pico€ (anual) por descargar de nuevo ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Etonces, si tengo una carta del 2000 sin actualizar, como puedo hacer para actualizarla, por favor decirmelo paso a paso, puesto que la carta que tengo es muuuy antigua. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que comprar una nueva. Y si como dices es del año 2000 seguramente que también un plotter nuevo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|