![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aloes, me viene bien los datos que me das. Yo ando más con el barco, en invierno 2-3 veces por semana y en verano 5-6 veces, lo que me hace pensar, que debería ir a una placa de unos 10W.
Es verdad que en este momento no tengo piloto y me podría valer con menos de 5W, pero creo que terminaré colocando uno y pensando que cada salida es de unas 3-4,5 horas, me quedarían dos opciones: poner directamente una placa de 10W, o poner ahora una de 5W y cuando ponga el piloto si es necesario ampliar hasta 10W. El problema de esta segunda opción es que seguramente me ocuparía más espacio y también me terminaría saliendo algo más cara que poniendo directamente 10W. ¿Los datos que das " STANDBY consume 0,04 Amperios y en modo de funcionamiento, entre 0,5 A y 1,5", los has sacado del manual del piloto automático? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola WINDER
Si, Efectivamente los he sacado del manual. Te mando la página donde lo describe. Si pones un piloto automático, ya verás que te cambia la vida a bordo. Es un elemento fantástico ![]() Un saludo
Editado por aloes en 30-05-2017 a las 21:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aloes | ||
Winder (08-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
![]() |