![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Velocidad viento: 1 nudo y rolando cada escasos minutos Velocidad de mi barco 1.3 nudos o parado Esto no es un juego, esto es una venganza. ![]() ![]() Que ganas tengo de navegar en el Pacífico Sur, leñe
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
147 W
con una merda de conexion, tarda 8 min en cargar ................
|
||||
|
||||
|
ardumas 117W
Bueno parece que voy aguantando Seguimos volando a 30nudos en un rango amplio de grados aunque no podemos ir a rumbo directo a Hornos. No ha sido facil con tantas horas desconectado pero he llegado hasta aquí sin perder el tren. El dia de mañana puede ser importante para definir quien encara la llegada a Hornos con ventaja ya que hay un cambio en la meteo, habrá que ir tomando posiciones esta noche. Yo hasta el dia 3 no estaré al 100% pero se hará lo que se pueda para dar guerra al sagitario y al delburidrim en el paso de la puerta de Hornos trataré de estar pendiente de la táctica a medio plazo y asumir algún riesgo táctico para ganar lo que pierda por no estar atento a los roles. suerte! Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Rovira 150W
Por los 150 W viento del E con variaciones de 3 a 4 grados. Nuestro grupo muy compacto y sin ningun escapado ni rezagado. Sólo destacar el buen trabajo de Elmavi que se ha metido en el grupo de los 150W por el S. Cambio mi target de referencia del Wichite al Dunic. |
|
|
||||
|
||||
|
albert33 145W
Cita:
Dunic me viene pisando los talones y no hay forma de escaparse ![]() . Parece un rival muy duro ![]() ![]() ![]() Pronto estaremos al frente del grupo perseguidor, pero la distancia con el pelotón delantero parece insalvable. Dunic, tómate una rondas de mi parte... , o mejor que sean 3 o 4 ![]() ![]() ![]() , a ver si duermes un rato y puedo librarme del acoso y derribo . |
|
|
||||
|
||||
|
Distancia con el peloton de cabeza la ultima vez que miré 1200Nm. de nada.
Se me antoja una distancia casi insalvable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no sabes es que llevas una escota del spi por el agua y la he amarrado al balcon de proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Dunic
Cuando puedas haces firme esa escota en la cornamusa de proa, que en cualquier tiron te quedas sin balcon y sin cabo de remolque .Ah, ves al tanto que por detras venimos los vaqueros que con una lazada tipo far west no nos hacen falta escotas flotando. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |