![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este estaba muy cabreado por el partido de baloncesto...
http://ultimahora.es/sucesos/ultimas...ort-palma.html |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pieza.
Me gustaría conocer el motivo que le hizo perder la cabeza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece muy raro, ya que el parece que lo único que quiere es amarrar, (malamente), haber si las amarras se las cortan otros y dicen que a sido el.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
no parece una reacción de hombre de mar, a saber si hay un transfondo de titularidad o de idioma....no?
|
||||
|
||||
|
Si la noticia es asi, se impone un examen psiquiátrico.
|
||||
|
||||
|
Me parece rarísimo. Ningún navegante hace eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, no me creo ni una sola palabra.
![]()
Juanitu (18-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal como se cuentan las noticias náuticas en nuestra prensa últimamente, y el sinsentido de lo que se narra, espero a que alguien con mas ecuanimidad, criterio e información nos alumbre con lo sucedido
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas que corran unas birras
![]() ![]() Yo creo que pasara lo que pasara se sabra,pues si es en la zona comercial donde atracan barcos de gran eslora,seguro que estara todo grabado porque por camaras no sera y mas en esos espacios que multiplican la seguridad ![]() .Aunque no me estrañaria que esa noche fallaran las camaras![]() ![]() ![]() Yo no me creo que nadie corte las amarras de su barco y lo deje dentro del puerto a la deriva y se acuesta a dormir ![]() Veremos en que queda esto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YAVILA | ||
Juanitu (18-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tomado por costumbre no creerme las noticias relacionadas con náutica (noticias generalistas en prensa local, regional o incluso nacional). A poco que se escarba dicen la mitad de lo que entendieron. Y como faltaba espacio para redactar resumieron.
Esperaremos a ver. Nadie "corta" sus amarras, "apaga" las luces, y se echa a dormir. ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|