![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nos quedaremos sin participar
![]() De todas formas podían convocarnos y si no había 5 barcos, dejar sin efecto la categoría. El año pasado nos juntamos cinco. También cambiaron las fechas y recorridos. Lo hacen todo en un fin de semana y la segunda prueba es barlo-sota. Siempre podemos juntarnos y hacer una manifa de peques por el campo de regatas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.También podemos jugar a hundir la flota ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada eliminar la clase....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues no pienso cambiar de eslora que se j....an. Viva los pequeñines ![]() ![]() ![]() Saludos Pd Se ofrece patron con esperienza y buen curriculon para cualquier tipo de barco,interesados contactar en esta pagina,respondemos a todas las ofertas. Otro anuncio :Hombre lobo busca loba para hacer cachorritos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola a todos. Ayer me he pasado por Bouzas y he hablado con la organización. Me han dicho que si somos cinco barcos, sí que incluyen la clase. De hecho, me dicen que a ellos sí les gustaría incluirla pero se les ha complicado todo porque finalmente se han incorporado a la semana Abanca, de ahí el cambio de fechas al 3 y 4 de octubre. Además, esta vez no la organiza Desmarque y no estaban seguros de por donde tirar. Todavía no han redactado las instrucciones de regata (pretenden hacerlas este sábado) y si somos al menos cinco, encantados de hacerla. He quedado en que trataría de comentarlo y volver a hablar el sábado. Por mi parte, el Coveliño sí participa (la inscripción es gratuíta) Yo creo que es muy fácil llegar a estos cinco, y a ver si conseguimos por fin ser diez (no sé si ha ocurrido alguna vez, que soy relativamente novato) Salaíño, te envío un mensaje y a ver si nos vemos por los pantalanes. Saludos, Lucas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Coveliño | ||
Jorge Mistral (24-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
patos.Sin los barcos de punta lagoa será muy dificil conseguir cinco unidades para hacer una clase ![]() ![]() ![]() El mayor número de barcos en una regata de pequeños fué de doce,pero eran otros tiempos ![]() ![]() ![]() Apuntados todos en este lugar y cuando tengamos el numero de barcos suficientes decidimos que hacer ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
Coveliño (24-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres. Sólo faltan dos, anímense
![]() De todas formas habrá que conseguir tripulación porque como vayamos a dos como es habitual no sé si nos dejaran. Gracias Coveliño por la gestión. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
Coveliño (24-09-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|