![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entendido. Y gracias a todos por vuestras opiniones.
Me haré una lona, pero la embarcación no tiene cabina ni nada, es plana de todo y tendré que inventar algo para que no embalse en la lona. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno birritaas y a lo nuestro.
Yo le estoy dando vueltas por problema similar en el mio,un velero, y no quiero que entre agua cuando navego y escoro, de la bañera se pasa al camarote y no se por donde ![]() y estoy en proceso de idear unos desagues con valvula antireflujo, me explico, que deje salir el agua de la bañera pero no entrar la del mar.Hasta ahora he hecho unos que se los pongo por el exterior del imbornal y no ha funcionado todo lo bien que esperaba, al navegar la "tapa" se levanta y dejaba entrar algo de agua, asi que ahora lo estoy ideando para ponerlo por el interior del imbornal ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una solución es poner los desagües que llevan algunas neumáticas , los cuales llevan una membrana que deja salir el agua pero no deja entrar ni gota
![]()
PepeDiazD9 (24-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que no embalse agua la lona, simplemente un palo en el centro para darle inclinacion ( "para que la lona quede como las aguas de un tejado") no un palo de selfie, eh?
. Venden por muy poco dinero unos palos de aluminio telescópicos para poder ajustarlos, y con terminacion en goma para que no dañen la lona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |