![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no hay que dar tantas vueltas!?? OS recuerdo que la gasolina a bajado últimamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque acusais a es "pobre" hombre de ladrón, si el solo cambia las cosas de sitio para pasar el rato
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que hay fondeos que se sueltan y acaban los barcos en la playa o las rocas... En Esta bahía lo he visto en bastantes ocasiones. Es lo que tiene cuando hay mar de norte o noroeste....
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
salían hasta los del Bar de enfrente a ver el espectáculo. Y que al perdedor, la parroquia con la acostumbrada sorna le gritara aquella famosa frase que rezaba. ¡¡¡¡¡¡¡¡Que??????? Vás, "calentín" éh!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Tarmundoperdioh. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño, y no sera mejor el truco del fardo....:
Oiga, la Guardia Civil, hay un barco en una boya con un tio dentro con muy mala pinta , y se ha acercado una lancha y le han pasados dos paquetes grandes cuadrados envueltos en tela de saco, que yo pienso que pueden ser algo ilegal... Entre que se acercan..revisan...le piden la documentacion, y ya dado el viaje no se van a ir de vacio...cuando vean tres o cuatro motores y alguna auxiliar seguro que le piden los papele... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que hacer. En el supuesto caso de que la GC lo llevara ante el Juez, éste lo soltaría enseguida. La poli se cansa.
Enviado desde el móvil por Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! Es necesario un " Tio de la Vara " NÁUTICO. ![]() Contra los golfos... vara ! https://www.youtube.com/watch?v=WlKG0TnLAqs
|
|
||||
|
||||
|
yo estaria mas de bucear por la noche, y broca gorda para el casco
2 o 3 agujeros de 40 o 50mm y no tengo idea porque este barco se ha hundido Que me robe un auxiliar y hablamos a+ |
|
|
||||
|
||||
|
anda como anda la parroquia y luego dicen q mi barrio es chungo y eso q por aquí no se discute se solucionan las cosas a hostias y andando
sim nada ![]() ![]() ![]() ale ir bebiendo q se ve mucha mala uva por na y menos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
jolly-roger (22-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Aquí os dejo una foto del presunto pirata hecha desde casa, no creo que sea pirata. Le he visto durante todo el verán y quizá lo desconozco pero no he oído problemas con nadie. Eso si, ha movido el barco un par de veces por temporal y el ruido del motor es exageradamente alto debe tener problemas pero si que tiene motor. Por lo demás, no he visto u oído nada raro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo vuestro a por el
Esta en tu fondeo a por el con cabeza Es un pirata como decis la guardia civil es mucho mejor gente de lo que solemos opinar a por el Teneis claro que hay que ir a por el Vamos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Independientemente de este hilo, de unos años para acá hay un "buenismo", un acojone a no hacer lo "politicamente correcto" que sorprende. Muchas veces las palabras sobran.
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podría tratarse del mismo pirata (tambien era inglés) que citaba en el hilo que inicié en el año 2012 : "Piratas en Baleares". El tema acabó en un juicio en Cartagena, ya que el pirata reclamaba 70.000 € por el "presunto" salvamento del barco de mi amigo. El juicio finalizó felizmente para mi amigo,ya que su defensa (siguiendo en parte,mis indicaciones ) desmontó toda la historia del pirata. Pero a mi amigo,todo éste tema le causó un gran perjuicio moral ,hasta el extremo de renunciar a realizar la vuelta al mundo que planeaba. Puesto que la Autoridad (Militar por supuesto) le prohibió vender la embarcación o salir de aguas españolas hasta que la sentencia fuera declarada firme. que tal como ván las cosas de palacio en éste pais, fué bastánte tiempo . En fin.. la gente que nos consideramos honrada estamos desprotegidos en éste pais. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve este agosto en la bahía y me parece que tipos como este hay bastantes. También mucha gente amable. Desde luego no es el mejor lugar del mundo para fondear tranquilo...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|