La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-09-2015, 23:55
Grumetenavegando Grumetenavegando esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 22 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Pirata en la bahía de San Antonio. IBIZA

INFORMO a los que quieran enterarse que existe un pirata asentado en la bahía de San Antonio en la embarcación que pongo en la foto, sin motor, usada como hotel flotante por un extranjero que se dedica al fácil trabajo de adueñarse de balsas auxiliares y motores como se puede apreciar (TIENE DOS A LA VISTA).
Me lo encontré en una boya que normalmente uso pues es de un amigo del lugar; estaba ahí, por que sí. Al decirle que se fuera, como estaba sin motor, según el mismo nos contó, no podía más que soltarle y eso habría sido mi perdición legal, QUE EL AMABLEMENTE ME EXPUSO.
Anclo cercano a él y pasan en una auxiliar tres personas que se dan cuenta que la auxiliar que tenía el "pirata" era la suya, se acercan y le dicen primero bien, y luego no sabéis como largo la italiana enfadada. Bien, el "pirata" les pide con una flema británica de envidiar, el rescate por la barca, pues las leyes de salvamento marítimo le hacen dueño del bien, dice que la encontró a la deriva. A la italiana, la tienen que sujetar sus amigos: ladrón, estaba en la playa del chiringuito, le vocifera.
Se resuelve llevándose los dueños su auxiliar, pero antes, el "pirata" saca un motor fueraborda más de los que tiene ya y lo mete en su flamante barco-hotel, con gato y todo.
Si se os ha "perdido" o .... algo parecido en esta bahía el hotel flotante pirata se encuentra frente al espigón del náutico, en la parte contraria de la bahía.
Lo peor, que llamo por el 9 para decirlo y ni caso y que lo hago en persona en el organismo del puerto y me dicen que si eso le corresponde a otro cuerpo del estado.
Bueno, enteraros o buscar por allí vuestros achiperres, que lo mismo tenéis que pagar por ellos, por haberlos salvado.
Mundo, ........
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg pirata.jpg (96.7 KB, 811 vistas)
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro