La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-09-2015, 21:25
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones de un nuevo Fast cruiser

Ya estamos tergiversando...

Yo no he dicho que no debas tener un barco. Lo que se tiene, no es cuestión de deberes, ni de derechos, ni de mi opinión, sino de tu cartera. Tendrás lo que quieras y puedas pagar.

La realidad es que la mayoría de la gente que tiene barco, se desplaza al trabajo en su coche privado. Por comodidad, porque lo puede pagar, y en muchos casos porque disfruta en su buen coche mas que en el maloliente autobús. Y no suele ser un Peugeot 205, por mucho que con la crisis el numero de Cayennes, X5 y Q7 de los puertos haya bajado drásticamente. Pero siguen siendo coches por encima de la venta media nacional.

Pensar en pesetas, es pensar acertado, a mi por lo menos me va bien. Las cosas caras tras la crisis valen más o menos lo mismo. Un utilitario medio, sigue costando de media 2 millones de pesetas (12.000€). Un coche bueno, sigue costando 10 millones de pesetas (60.000€). Y así mil cosas.

En fin, esta discusión es perder el tiempo, ya que te haces pajas mentales y pretendes justificar lo injustificable: si quieres un JPK38 llama al que los hace y se lo compras al precio que pide.

Porque en ningún astillero te van a dejar aparecer a diario a molestar. Al revés, cuanto mas intervengas, peor barco te vas a llevar, por hartible.

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro