![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo musclu, tenemos suerte de pasar la puerta hoy, no veas el que la tenga que pasar mañana, conque yo me he despistado esta tarde un par de horas y me la he pegado, cuento con lo de las birras, a ver si mañana en conserva los celebramos por los 179E y seremos los primeritos en celebrar la nochevieja y luego una vez pasemos a 179W, volvemos a celebrar la nochevieja otra vez, sera por celebrar
![]()
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta podemos celebrarlo por partida doble mintras esperamos a los de atras que lo van a tener que pasar toda la noche de guardia, creo que Pawnee lo celebra con nosotros, casas, bienve y nomada hoy no pegan ojo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, acabo de cruzar la puerta de NZ, me voy pal sur a ver si pillo unas flechitas blanquitas que veo por ahi bajo
...se va el caiman, se va el caiman, se va pa la barranquilla, se va el caiman, se va el caiman.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
vete dejandome migitas que voyyyyyyy![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner un Gintonic de Bombay Saphire pa celebrarlo
a vuestra salud y a la mia la parienta me ha llamado "loco de los barcos" o algo asi ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a la piltra, dejare un rumbo a buscar la flechita blanca y a dormir, ahora me sale en pantalla un tal "frotiee" que se ha comido un par de cabos y sigue como los conejos del anuncio y nosotros aqui trimando me voy a dormir![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades,, una pregunta, estoy por llegar a la IceGate B y no se por donde pasarla ,, de sur a norte o de norte a sur, por un lado o por el medio me pueden infomar?
gracias y saludos a todos una ves mas,,, saludos crazy que se te extraña..... van pues las birrras ![]() ![]() gracias de antemano......![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |