![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los hay hasta XL: ![]() ![]() ![]() Los alquila por El Estrecho la empresa del "carly de la caleta": SUROESTE, uno de los mejores windsurfistas de España, pionero, de cuando las velas de colores sin sables hacia sudar a Robby Naish y compañía en los mundiales...
|
||||
|
||||
|
El programa es entretenido teniendo en cuenta que es para todos los públicos y no solo para navegantes. Si fuera más técnico seguro que no lo emiten.
El protagonista es todo un personaje y la elección de las aguas del estrecho me parece acertada creo que da mucho juego en todos los aspectos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo un barco soy feliz. A mi me ha encantado. Lo mejor para acabar el dia.
![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a TAGORE TRES este mensaje: | ||
ignotus (08-10-2015), jolly-roger (08-10-2015), JOS (01-10-2015), jubriqueno (08-10-2015), lopard (02-10-2015), Loquillo (02-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor frase del post... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace donde se puede ver el episodio completo por si alguien no llego a tiempo.
http://www.discoverymax.marca.com/se...ios-completos/ ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si que es lo importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cid 5: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ido a peor tela, roza lo irresplonsable que pinta intentando subir al barco de arroz pa verse matao ademas se ve que cortan la imagen y la vuelve a echar con el subido a la tabla, vaya imagen intentando gatear por la escalera y las olas pegandole ostias y con la tabla amarrada al tobillo
![]() ![]() el segundo programa ha sido malo muy malo eso si te tienes que reir ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tiene muchos fallos, pero para la cantidad de basura que ponen por la tele y lo poco que hay que tenga algo que ver con el mundo de la navegación..., a mi me gusta, me parece simpático.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Lepanto (15-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser nada del otro mundo a mi al menos me entretiene.
Veo barcos, velas, el Estrecho (donde no he navegado nunca y sueño con ello), mar, etc. El tipo es un poco pijín, pero le prefiero a Pocholo (que era del palo pero a lo tontolbote). A mi me gusta. De cero a diez le daria un seis. Eso sí, ni pretendo que sea un tratado de vela ni de navegación, ni me obceco en encontrarle fallos (bastante tengo con los mios) Ademas, comentar que para quien no lo haya visto o lo quiera volver a ver, lo repiten el sabado a las 8 ó las 9 de la noche (no me acuerdo). Ondia!! digo el sabado y a ver si es el domingo (vaya información mas mala os estoy dando) Editado por Keith11 en 08-10-2015 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() Opino como algunos colegas: Lo importante es que se divulguen reportajes sobre la mar, aunque no sean tan perfectos como quisiéramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Calleja por lo menos lo intenta hacer bien: le asesoran y le instruyen gente que sabe. Luego llega a donde llega, pero técnicamente lo intentan.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿qué velero es?
No lo ha comentado nadie todavía? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra cagada en el hoy; desde cuando las palas de los aerogeneradores son de acero, yo creían que eran de material composite (fibra, bien sea carbono o vidrio). Se ve que de materiales sabe tanto como de barcos.
|
||||
|
||||
|
Lo que son las cosas. Este fin de semana pasado vi el primer capítulo de esta serie y menuda 'jartá' a reir me pegué cuando se cargó el amantillo por tan solo apoyarse en la botavara. Y encima decir que era una avería grave.
![]() ![]() Pues ayer me pasó una cosa muy curiosa en relación a este episodio de nuestro 'querido' Telmo. Llamadlo destino, llamadlo dios, karma o lo que queráis, pero navegando ayer a la tarde cómodamente de través a unos 6Kn con unos 14kn aparentes de levante, levanto la cabeza y observo mi amantillo suelto 'melena al viento'. ![]() ![]() ![]() Observo como flamea llevando aún en la punta el grillete de unión a la botavara y el pasador abierto, ahí tan ricamente!!! Se vé Tranquilamente, y tras apurar la cerveza que estaba bebiendo (al final estos 5 minutos de relax mientras volaba el amantillo fueron determinantes para que terminara cayendo el pasador al agua), recogí génova, arranqué motor, aproé el barco al viento, me lleve la botavara a linea de crujía, piloto de viento a los 0 grados y un poco de máquina. Me voy al palo, suelto 2 metros más de amantillo, vuelvo a la bañera, cazo al vuelo el amantillo, pongo grillete nuevo y lo fijo a la botavara apretando bien el pasador. Me voy al palo, cazo bien el amantillo, vuelta a la bañera y vuelta a navegar. Una avería muy seria, si señor. Lo primero que he pensado es: "joder!!, alguien me ha hecho pagar por reirme del amigo Telmo". Así que amigos, cuidadín con lo pensaís!!! que siempre nos vuelve!! Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
leviño (08-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la venganza de San Telmo,
cuidado con eso ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a maestropi este mensaje: | ||
dayworker (22-10-2015), North Side (08-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS el programa no es que sea bueno o malo es que no es lo que esperábamos ver , el velero es un mero hilo conductor que nos acerca a las distintas particularidades del Estrecho , pero no se trata de un programa de vela que es lo que esperábamos , PARA EL BOTE PARA COMPRAR UNOS PANTALONCICOS AL "MULLAYO" NO CONTEIS CON MIGO QUE YO LLEVO EL MISMO DESDE HACE 10 AÑOS. ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco es un Hallberg Rassy P28 Se puede ver en la web del astillero en el apartado "previous models" (No se pegar url ni poner fotos ni na) Editado por NADANADA en 08-10-2015 a las 20:18. Razón: Completar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NADANADA | ||
dayworker (22-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy instructivos vuestros comentarios, ahora lo veo con otra perspectiva.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|