![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo pude ver la parte de la entrevista a los tripulantes del pepita aurora y me emocionó muchísimo, no se que carajo es lo que querréis ver vosotros, pero al menos para la gente de la mar seguro que valdrá. Eso si me olvidaba que aquí hay una gran cantidad de seudocapitanes de poyas en vinagre, que saben hasta la última coma de cualquier tratado de navegación y cualquier libro náutico. Tiene cojones que en todos los comentarios que ha habido no haya ni una sola referencia a este aterrador, y real como la vida misma relato contado por dos personas que aquel día sacó Joselito Vega del agua. Una abrazo a la gente de la mar y en especial a Barbate.
![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a mardelevadecadi este mensaje: | ||
Alas de Zainoa (02-10-2015), domi (01-10-2015), JOS (01-10-2015), Lepanto (15-10-2015), Oche (01-10-2015), pirata negro (08-10-2015), Zafira (01-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ves una película policíaca junto a profesionales, se jartan de reir.
- Mira, mira, la tercera vez que monta la pajillera. (escopeta de un cañón y varios tiros, típica de esas películas)... - Pero como lleva un 45 de dos pulgadas a esa distancia de la cara...claro, las balas son de fogueo y no tienen patada.... - Ya les vale, parapetados detrás de la ventanilla de un coche... Pero ves una de médicos y pasa lo mismo. Y una de coches o motos y es el acabose. Los ruidos de frenazo sobre la arena.....ir a tope mirar al otro menda y reduciendo una marcha salir escopetao... Así en todos los sectores. Este no iba a ser menos, pero me gusta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pero lo hacen todos los Miércoles?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendran algunos capitulos mas, el tema no creo que de para mucho.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo interesante recordar el punto quinto de las normas del foro a la vista de algun comentario que he leido aqui:
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Pues a mi me pareció bien. Para pasar el rato. Lo que si me alegró fue ver a Pepé de Corral, al que hacía años que no veía. Un tío muy simpático y buen regatista, y con el que compartí grandes momentos hace una porrada de años. Desde aquí le mando un abrazo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo cumple la finalidad de interesar por esa zona a quienes tengan espíritu aventurero. El error del amantillo es "forzado". Hay que tener en cuenta que existe un control de postproducción, tal como existen las galeradas en la edición de un libro, luego quizás tenga intención de llamar la atención, de suscitar discusión en el buen sentido. Entiendo que la nacegación no es el objetivo, es un elemeto más dentro de la diversidad de actividades que el Estrecho ofrece. Seguro que los submarinistas habrán enccontrado "errores"... Una curiosa manera de motivar el interés y el espíritu aventurero sobre una zona milenaria con una actividad biodiversa y peculiar. Salud y buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|